¡Miren chicxs!

[FOTOS] No era tan fachero: la verdadera historia del "preso más lindo del mundo"

Ya no vive en una pequeña celda, alejado de la realidad, sino más bien en una mansión.

El californiano Jeremy Meeks, conocido por la prensa como ‘el delincuente más guapo de Estados Unidos’ después de que en 2014 su ficha policial llamara la atención de miles de mujeres y agencias de modelos, hoy en día se dedica de lleno a la pasarela y recientemente ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de su trabajo. La historia fue publicada en el sitio Contexto. 



Meeks, de 30 años, se hizo popular en las redes sociales luego de que la Policía de la ciudad de Stockton (California) publicara su foto y esta recibiera más de 40.000 ‘me gusta’ y un sinnúmero de comentarios destacando su físico.



El ahora modelo fue detenido durante una operación policial en 2014 y condenado a 27 meses en una prisión federal por posesión ilegal de una pistola calibre 45 y munición. En marzo de este año, tras cumplir su condena, fue contratado por la agencia de talentos White Cross Management. 



 











Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad