Mica Viciconte, muy sarpada en la revista Hombre [FOTOS+18]
La participante de Combate se animó al topless y peló lomazo para una producción súper caliente.
Mica Viciconte, la famosa participante de Combate y enemiga número uno de Flor Vigna, se animó a posar para tapa de la revista Hombre e incendió todo.
"Sé que me sigue un público de chicos muy jóvenes y sé que tengo responsabilidad. Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje", dijo en una entrevista con la publicación.
Tampoco tuvo vergüenza a la hora de hablar de su cuerpo. "Me encanta hacer fotos. Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido".
La deportista actulemente está en pareja con Pitu Blazquez, a quien conoció en Combate. "Nos llevamos bárbaro, pero es súper difícil. Me enamoré de una persona que estaba en el mismo reality que yo, y no me importó exponerme. Pero, a veces, pasa que estás unos días sin subir fotos juntos, y ya creen que estamos peleados. Todo el tiempo tenés que avisar que no es así. Pero igual me gusta, porque yo a mis fans les comunico todo", contó.
Hace algunos días, Mica apoyó publicamente a El Polaco en la final del Bailando 2016, quien se enfrentó a Flor Vigna y Peter Alfonso.
Comentarios