De mal en peor

Barbie Vélez confesó algo muy feo del abogado de Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez contó con mucha acidez cómo fue la noche en que el abogado de su ex la enfrentó en una fiesta para avisarle que tenía que retirarse porque estaba violando la medida perimetral.

La semana pasada, Federico Bal volvió a denunciar a Barbie Vélez, esta vez por violar la medida perimetral que ella misma había solicitado ante la Justicia.



La determinación del actor, publica El Trece Tv, llegó luego de que la hija de Nazarena Vélez llegara a una fiesta en la que él ya se encontraba junto con su abogado. La actriz relató con mucha acidez cómo fue el episodio ante las cámaras de Este es el show.



“Me quita seriedad ver a un hombre medio tomado en una fiesta y que sea el abogado. Te voy a ser totalmente sincera…”, comentó. Al escuchar semejantes palabras, el cronista del programa decidió repreguntar: “¿Estaba tomado?”. “No sé, me dio la sensación”, respondió ella entre risas.



Sin embargo, la situación poco tuvo de divertido, ya que podría comprometerla en medio de las causas judiciales que la enfrentan a su ex.



A pesar de la gravedad del asunto, Barbie admitió que no habló con su abogado.“Sinceramente, me fui triste a mi casa. Llego a mi casa, me dormí. Y al otro día me desayuno con que me habían denunciado”, explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping