Copa Argentina

Este domingo, 500 policías trabajarán para el partido River- Estudiantes de San Luis

El encuentro será este fin de semana, a partir de las 20. Regirán las mismas disposiciones que rigen en los partidos; no se permitirá el ingreso de banderas ni elementos de pirotecnia y también se contará con el sistema biométrico de la prohibición de ingreso.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el director de Deportes Federados, Federico Abud y otros referentes del sector para dar a conocer el operativo de seguridad que se realizará en el partido de River Plate y Estudiantes de San Luis, en el marco de la Copa Argentina en los 16vos de final.



Se afectará a 500 policías para el operativo de seguridad correspondiente para el domingo a las 20 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Desde las 15 se llevarán a cabo tareas preventivas en inmediaciones del estadio y luego se apostará el servicio tanto en el interior como en el exterior de la cancha. Regirán las mismas disposiciones que rigen en los partidos; no se permitirá el ingreso de banderas ni elementos de pirotecnia y también se contará con el sistema biométrico de la prohibición de ingreso.



Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el jefe y subjefe de la Policía, Crio. Gral. Ing. Angel Mauricio Silvestre y el Crio. Gral. Lic. Luis Gerardo Aberaztain, respectivamente, el director de Estadios, Freddy Mocchi, el director de Seguridad, Crio. Gral. Bautista Díaz, el Administrador del Sistema de Emergencia, Tomas Beverina, entre otros referentes del sector. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre