Luciana Salazar antes y después: fotos con su increíble transformación
La mediática tiene casi 40 años. Mirá cómo era de joven, antes de pasar por el quirófano.
Luciana Salazar es una de las mujeres más famosas de Argentina. Su carrera comenzó por el año 2000 y ganó popularidad en 2002 cuando participó del programa de humor “Poné a Francella”. Por entonces aun era conocida como la sobrina de la actriz Evangelina Salazar y el cantante Palito Ortega, pero eso no duró mucho: pronto se abrió paso en los medios y construyó su camino, con nombre propio.
En 2003 dio que hablar cuando apareció en los premios MTV Latinoamérica y mostró sin ningún problema, los atributos delanteros que la hicieron famosa, apenas tapados con un sticker del canal musical.
Ya consagrada como símbolo sexual, en febrero de 2005 se coronó Reina del Festival de Viña el Mar y realizó el clásico piscinazo.
En 2009, adoptó nuevo nombre artístico para lanzar su carrera como cantante: Luli Pop. Pero lo que más llamó la atención fue su dentadura, sorpresivamente blanca y perfecta. Fue tema durante días…
En su época como Luli Pop
Con los años, Luciana siguió siendo noticia, ya sea por sus trabajos, por sus amores (como su reciente y comentada separación del economista Martín Redrado), por sus sexies apariciones, sus cambios de apariencia o sus picantes comentarios.
Así es cómo luce actualmente, a sus 37 años, con cambios que no son consecuencia solo del paso del tiempo, sino de evidentes intervenciones del bisturí.
Comentarios