Pioneros en Seguridad

Las estaciones de servicio argentinas son las más seguras de Latinoamérica

Desde Energía resaltan que los estacioneros cumplen a la perfección los estándares exigidos por el Estado, además aseguran las estaciones de servicio argentinas están regidas por las más altas normas de seguridad internacionales.

De cara al nuevo año y a los cambios que vive el país y particularmente el sector expendedor, el Ingeniero Roberto Asato, Coordinador del área de los Combustibles Líquidos de la Secretaría de Energía de la Nación descartó encarar una actualización de la legislación en materia de seguridad y dijo por el momento no existen nuevas reglas por cumplir.



 “Dicha certeza surge de las constantes auditorías que llevan a cabo las universidades nacionales y las consultoras especializadas“‘, aseguró Asato.



Cabe destacar que en los últimos años con el crecimiento del parque automotor y el cierre de más de 3 mil bocas de expendio de combustibles, los establecimientos no solamente debieron invertir en infraestructura de marketing exigida por las respectivas petroleras, sino que avanzaron mucho en alcanzar los niveles de calidad y seguridad que están equiparados en todo el mundo y que el Estado impone a través resoluciones.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina