insólito

El día que Tinelli llamó a Salta y le dijeron “hola Susana”

Fue en 1999 cuando, haciendo Videomatch, Marcelo Tinelli llamó por teléfono a una casa al azar de nuestra ciudad y lo que pasó fue increíble.

Corría el año 1999 y Videomatch era el programa humorístico de televisión por excelencia y Marcelo Tinelli ya se consagraba como uno de los conductores más carismáticos y exitosos del país.

En el marco de un juego en el que llamaba azarosamente a una casa de cualquier parte de la Argentina, eligió llamar a Salta. La idea era que quien resultaba afortunado atienda el teléfono y diga “Videomatch” para ganar los premios, parodiando a lo que siempre supo hacer Susana Giménez en su programa.

Hay que recordar que durante aquellos años, los dos astros de la televisión vivían en una constante puja y tensión por los horarios de sus programas que estaban en el mismo canal.

Grande fue la sorpresa cuando Petrona de Sosa atendió la llamada y dijo “¡hola Susana!”. Mirá el video divertite con la reacción de Marcelo y de grandes personajes que trabajaban en el programa como Pablo Granados, Waldo, José María Listorti, entre otros.

Fuente: La Gaceta 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad