Que se haga justicia

Tiene los días contados: el juicio contra Darthés ya tiene fecha

El actor fue denunciado de abuso sexual con acceso carnal el 11 de diciembre de 2018 por Thelma Fardin.

QPS Zapping

Finalmente, Juan Darthés se enfrentará a la Justicia. Será el próximo 30 de noviembre en Brasil. El actor está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal, cuya víctima fue Thelma Fardin.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de Thelma, que representa también a Calu (Destiny) Rivero y a Anita Co, dijo que "seguramente en el inicio del juicio hablará primero Thelma y por la tarde las testigos: a las 14:30, Calu Rivero; y a las 16, Anita Co". "Mis clientas van a contar sus experiencias con el abusador", sostuvo la letrada.

Darthés, de nacionalidad brasileña, se encuentra en Brasil desde 2019, a donde se "exilió" tras el escándalo por el caso de Fardin. El proceso judicial por el caso de Thelma -actualmente en secreto de sumario- fue denunciado por el Ministerio Público, y el juicio, aceptado por un magistrado de la séptima sección judicial de San Pablo.

A pesar de que los hechos denunciados ocurrieron en Nicaragua, país que no tiene convenio de extradición con Brasil, un acuerdo de cooperación entre ambos países permitió que la Justicia brasileña lleve a cabo el juzgamiento y ejecute una condena eventual.

Darthés fue denunciado por la actriz Thelma Fardin el 11 de diciembre de 2018, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. En esa oportunidad, Fardin dijo que el actor la había abusado sexualmente en 2009, cuando ella tenía 16 años y él, 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira relacionada con la telenovela Patito Feo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vengo del futuro

    Tiene los días contados, dicen estos vende humo. Ja! Les cuento como termina, se desestima por falta de pruebas y por perjurio de las supuestas damnificadas. El único objetivo de este juicio fué mantener vivo al colectivo de actrices porque el gobierno de turno los necesitaba. Así inició este circo y al terminarse el juicio terminó la ola verde quienes recibieron multas millonarias por falsos testimonios y no pelear realmente por los derechos de la mujer sino por manipular las juventudes con motivos políticos. El Kirchnerismo deja de existir. El Macrismo deja de tener seguidores. Se fusionan las ideas políticas y el país sale adelante sin grietas. Saludos!

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    Tremenda cama armada, y no es el único caso en caer. Pero lo peor es que por arruinar carreras *NO IMPORTA ESTAR SEGURO!!* ARGENTINA ES IMPUNIDAD

    Ver más

    Responder
  • Telma

    Como te gusta la pija!!!

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Me llamaron acaso?? A mi es al que + le gusta la poro soy deglutador de japis pero jugosas que chorrien.

      Ver más

      Responder
  • Julio

    Josefa quien es está defendiendo a personas que dicen que fueron violadas usted tiene pruebas de eso para defenderlas y no tiene derecho a decir a otras personas lo que usted quiere que piensen y digan

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    La tenia ya kilometros de carne dura el upite antes de la de Darthes

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Che Darthés tan mal la fifaste a la flaca que quiere seguir con el kilombo?

    Ver más

    Responder
    • Flor

      Defensor de violines, como podés defender a un violador? Enfermo igual que él tenés que ser

      Ver más

      Responder
      • Gaucho lunari

        Nadie le cree a telma.

        Ver más

        Responde a @Flor
        Responder
  • Adrian

    Ese colectivo de locas son selectivas . Cuando mataron natacha jaitt el colectivo no hizo nada

    Ver más

    Responder
    • Adriana

      Tremendo el caso de Natacha. Una impunidad total, como en todos los adjuntos del poder. Una mugre escondida abajo de la alguna...
      Lo que su, desconozco si Natacha era actriz. Pq hasta donde se, el colectivo de actrices es eso, un colectivo de actrices.

      Ver más

      Responder
  • la vieja calentona

    me transformo en la mujer maravilla y voy a rescatar al hermoso Darthes y lo tereré a mi cama, esas prostitutas quieren destruirlo

    Ver más

    Responder
    • Josefa

      Yo diría que más prostituta sos vos, que lo justificas pq es lindo .. así estemos, por gente como vos.

      Ver más

      Responder
      • Alejandro V

        Es muy poco creíble lo de fardin. Dhartes estuvo en contra de los K. Ahora le hacen pagar con ésto..

        Ver más

        Responde a @Josefa
        Responder
  • Aixa

    La están desempolvando para usarla de nuevo según la agenda

    Ver más

    Responder
  • Agostina

    Una mujer con razonamiento no le cree a esta Thelma,todo un circo ideológico del colectivo selectivo

    Ver más

    Responder
    • Josefa

      Soy ingeniera industrial. Diria que en cuestiones de razonamiento estoy muy bien. Y no hay mucho que creerle a ella, es cuestión de observarlo a él, que prácticamente admitió que lo hizo. Esto no es cuestión de razonamiento, es cuestión que de una vez por todas dejen de defender violadores solamente pq tienen cara linda... Tremendas pajeras algunas minas.

      Ver más

      Responder
      • Tesla

        Una ingeniera industrial autodenominada intelectual perdiendo el tiempo en una revista digital de chimentos discutiendo con un anonimo, estamos todos locos menos vos

        Ver más

        Responde a @Josefa
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping