[ANTICIPO]

Vuelven los boliches a Salta, pero muchos vacunados no podrán entrar: el motivo

Un funcionario adelantó cómo serán los requisitos para poder ingresar a los locales y tirar los pasos prohibidos "a lo látigo".

Lo que miles de salteñas y salteños esperaban se oficializaría en las próximas horas. Se trata de la reapertura de los locales bailables en la provincia, que se concretaría finalmente tras más de 500 días sin poder abrir sus puertas. El anticipo fue brindado por Edgardo Arguello, coordinador del COE de Orán, quien participó de la reunión del organismo a nivel provincial. 

El funcionario anticipó detalles del protocolo que se implementará en el regreso de los boliches. Dijo que se trata de una prueba piloto en la que, por ejemplo, se exigirá que los concurrentes tengan no una sino las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

"Cada dueño de boliches será responsables a través de su personal de seguridad en controlar en el ingreso el carnet de vacunación", dijo Argüello en Ciudad FM. 

"Hasta el momento la provincia no hizo oficial la reapertura, esperando el anuncio para las próximas horas", dijo el funcionario municipal. 

Por último, afirmó que "con esta apertura se analizará la extensión de horario, la cual seria hasta las 6 de la mañana, recordando que todo dependerá del comportamiento de los asistan a estos eventos bailables".-

Comentarios

  • Willy

    Hay que seguir cuidandose la pandemia no termino.. La diversion puede esperar ! COE .(Mediocre) pensaaaa

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No sé para qué exigen carnet de vacunación! De los 48000 muertos en el primer semestre del 2021; 43000 estaban vacunados. Una de dos, la vacuna mata o no inmuniza en absoluto! Datos del ministerio de salud de la nación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta