Debate abierto

Volvieron los manteros y puesteros al parque San Martín [VIDEO]

Más de 120 trabajadores informales llegaron a un acuerdo con la municipalidad de Salta. No podrán ocupar las peatonales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hubo bandera blanca entre funcionarios municipales y trabajadores informales. Después de una reunión que se llevó a cabo en el CCM, se logró llegar a un primer acuerdo. Los manteros y puesteros podrán volver a trabajar en el espacio público pero no será en las peatonales.

"Con los manteros vamos a buscar que realicen su actividad en forma regular y controlada en un espacio privado. Pero el resto del espacio público, específicamente las peatonales, la calle San Martín y el parque San Martín, están fuera de discusión", expresó esta mañana la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca.

Ante su declaración los trabajadores solicitaron una reunión y después de varias horas se determinó que se podrá trabajar momentáneamente sobre plaza Francia y plaza Italia.

Aproximadamente 120 manteros y puesteros aceptaron el ofrecimiento. El resto se rehusó acatar a medida. La jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; y el procurador Adjunto, Ramiro Angulo, explicaron que dicha medida será momentánea. Se está analizando una relocalización.

ASÍ FUE EL REGRESO AL PARQUE SAN MARTÍN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vamos Betina

    Betina sácalo a afuera estos sucios hasta los patos se comían de el lago y se roban las plantas de la peatonal no se podía poner ninguna planta de flores que estos se lo roban y comen en los tachos de basura lo usan como mesa, un asco total y un olor a culo.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    El lunes vuelve "El Venezolano Asesino"

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Cv invirtieron a nuestra ciudad en un sucio mercado del altiplano

    Ver más

    Responder
  • ALGUNA NOVEDAD ?

    Las Mafias y los $$$, son los que gobiernan la Municipalidad !!

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    No es este el lugar para los manteros. Si son argentinos ubicarlos en un lugar específico y si son extranjeros una patada en el orto y que vuelvan a su país.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Está visto que tenemos una intendenta que no sabe gobernar

    Ver más

    Responder
  • otro asesinato

    se va a volver a repetir la historia, en unas semanas tenemos otro asesinato por esta mafia entre manteros..

    Ver más

    Responder
  • Cami

    Las peatonales son para peatones ,las plazas para recreacion ,no para comercio.hagan respetar las derechos de los cuidadanos.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Es una joda, pirque a los inutiles de la Muni no se le cae una idea, Provincia de Yutos ni en pedo voy a Salta la yuta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Parque es para pasear.peatonsles para caminar tranquilo...ccm se debe ir tds.dejan sucio sin agua sin baño..jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política