La pelota no se mancha

Fue a jugar al fútbol y volvió a su casa con la cola sangrando

El muchacho llegó apenas a su casa y le contó todo a su mamá que lo llevó de inmediato a la salita de primeros auxilios.

Un partido de fútbol en Santiago del Estero terminó de la manera más violenta y desesperante. Un joven de 18 años terminó con una herida en el glúteo, luego de ser apuñalado por un grupo de personas que lo atacaron por la espalda. Ocurrió en la ciudad de Las Termas. 

La víctima se presentó en un centro médico, alrededor de las 22 horas de ayer, junto a su madre, presentando dos heridas de arma blanca, las que no revestían gravedad.

El muchacho identificado como Carlos Darío Quieta indicó que tras haber participado de un partido de fútbol, regresaba a su hogar en la localidad de Puesto de Retiro, cuando escuchó a un grupo de que personas se acercaban por su espalda.

Quieta denunció que le arrojaron un envase de cerveza que pasó por el costado de su cabeza y que de inmediato fue agredido con un golpe de puño. Producto de esa agresión cayó al piso y desde el suelo pudo identificar a Nicolás Juárez, quien lo apuntó con un revólver. Temiendo por su vida se levantó e intentó correr.

Su huida no prospero por que volvió a caer y sus agresores aprovechar la situación para aplicarle golpes de puño y patadas, tras lo cual fue apuñalado en el muslo y en el glúteo por Rodrigo Juárez (hermano del anteriormente mencionado).


Esta nota habla de:

Comentarios

  • tuma

    jaja cuchillada, soplame el ojo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales