No tiene perdón

Detuvieron a un monstruo que maltrataba y abusaba de sus perros: uno murió

El hombre fue detenido en la zona oeste baja de la ciudad de Salta. Los vecinos lo denunciaron por maltrato animal.

Un depravado fue detenido en la tarde de ayer en su domicilio ubicado en avenida Costanera al 2400, en la zona oeste baja de la ciudad de Salta. Vecinos y proteccionistas lo acusan de maltrato animal y de abusar sexualmente de sus perros. El hombre fue identificado como Bartolo Deolindo "El Loco Bato" Roríguez (47), y según el relato de Periodismo Joven, fue sorprendido cuando abusaba de una perrita.

Los aullidos desesperados de un animal alertaron a los vecinos, quiénes dieron aviso de inmediato a la Policía. "Se notaba que algunos de los perritos estaban sufriendo. Es indescriptible lo que vi cuando me subí a la pared", señaló un vecino sobre la violación que presenció con sus propios ojos.

Las proteccionistas Carmen Céspedes Cartagena y Marisol Ceballos se hicieron eco de la aberrante situación y arribaron al lugar. De inmediato solicitaron la intervención efectivos policiales de la Comisaría N° 8, quienes ingresaron al domicilio con la autorización de la hermana del acusado.

Una vez en el interior de la vivienda, los uniformados y las proteccionistas se encontraron con la peor escena: animales visiblemente maltratados y a una perrita sin vida con las orejas mutiladas y quemadas, con fracturas en su cuerpo. Esta última fue la mascota abusada delante de los vecinos.

Según publicó Periodismo Joven, un veterinario que también se hizo presente y asistió a los demás canes observó que preliminarmente todos fueron abusados sexualmente y que algunos presentaban traumatismos grave de vieja data, deshidratación y bajo peso.

Aproximadamente a las 16, efectivos policiales también indignados por lo que vieron procedieron a la detención del acusado (que ya tendría antecedentes similares) y se dio intervención al veterinario legal de la Policía para constatar el estado de los animales y en conjunto con Criminalística para realizar las pericias de rigor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furibundo

    a esa bestia inmunda tienen que encerrarlo hasta que se tenga 99 años, no puede estar suelto, sus próximas víctimas serán niños

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un enfermo de mierda un tiro en la cabeza y se acabo

    Ver más

    Responder
  • Igualdad

    A este hombre,sea lo que sea,si lo escrachan nombre completo.Que verguenza

    Ver más

    Responder
  • Dipi

    A esa basura hay que prenderle fuego y largarlo para que sepa el sufrimiento HDRP

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Escoria de la naturaleza,, enfermo mental.. ojalá tu muerte sea dolorosa y lenta.

    Ver más

    Responder
  • La cobra

    Hijo de una docena de remil putas ojalá se te pudra el pito por mal parido

    Ver más

    Responder
    • Y siiiii

      Coincido con todos Uds. Este hdp merece morir con padecimiento. Y si convivia con familiares: tambien son respobsables. HDP todos esos!!! Malditosssss

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales