Es un escándalo

Alberto Fernández defendió la vacunación VIP: "Terminemos con la payasada, no hay delito"

El Presidente defendió la vacunación a funcionarios y apuntó contra la Justicia por la denuncia penal contra Ginés González García.

Mientras sigue el escándalo por la vacunación VIP que coordinó el ex ministro de Salud Ginés González García, Alberto Fernández, cuestionó que las denuncias hayan llegado a la Justicia.

"Terminemos con la payasada, les pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que corresponde. No se pueden construir delitos gratuitamente, no hay un delito por vacunar a otro que se adelantó en la fila", dijo el Presidente de la Nación tras las 15 presentaciones que se hicieron en Comodoro Py, y agregó: "Perdí a un ministro, que en cuyo ministerio o bajo su dependencia pasaron estas cosas".

En ese sentido, Fernández marcó que solo fueron 70 los vacunados irregularmente: "El tema de las vacunas es un tema muy sensible y queremos tratar con absoluta seriedad porque el riesgo es que lo terminemos politizando. En circunstancias irregulares se vacunó a un grupo de alrededor de 70 personas".

Confianza

Fernández también reprochó aparecer en listas de supuestos vacunados VIP y recordó que se colocó la vacuna rusa para generar confianza frente a "una campaña despiadada para hacerle sentir a los argentinos que la Sputnik V era veneno".

"Y son los que me denunciaron los que me piden que les dé el veneno", agregó. "No me van a correr con estas lógicas. Detesto los privilegios, no los ejerzo ni me valgo de ellos. Lamento que algunos lo hayan hecho", cerró el Presidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Que bueno que sería que Ginés González García prenda el ventilador, no quedará ni el loro.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    En esta triste historia de corrupción el único payaso es el presidente, otro vacunado VIP.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Payaso hijo de puta te conviene calmar todo y dejar que pase tenés miedo que salga el nombre del puto de tu hijo y de toda la flia x eso querés que pase y lo de la campora también no es nada hijo de puta payaso de circo k

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Nunca dejo de ser un titere porque es un personaje sin luces...

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Y SI NO HAY DELITO POR QUE HECHAS AL PAYASO DE GINES DEBERIAN IRSE TODOS CASTIGAR CON LA MISMA BARA A TODOS QUE SE VACUNARON

    Ver más

    Responder
  • 2021

    Hay que salvar el circo,el bufon esta recibiendo clases en México ya vendrá con nuevo show

    Ver más

    Responder
  • Donda

    Cobarde tu ADN te obliga a defender delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Belgrano te hubiera fusilado payaso

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Se levanto hoy como bufon

    Ver más

    Responder
  • Una vez mas

    Que decepción.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política