Atención

Vacunas para mayores de 70 años: se puede sacar turno llamando al 148

Autoridades informaron que ya está habilitada la línea telefónica para sacar turnos y también informaron que próximamente habilitarán una página web.

Las personas mayores de 70 años ya pueden vacunarse contra el coronavirus. Deben llamar a la línea 148 para programar un turno.

Autoridades del Gobierno de la Provincia dio detalles de la campaña de vacunación e informaron que próximamente habilitarán una página web que tendrá el mismo objetivo.

En este sentido,  Martín Güemes, secretario de Modernización del Gobierno provincial  indicó que "Se decidió darle equidad a la campaña con turnos programados. Habrá dos canales, por los cuales los mayores de 70 van a poder sacar turnos: el 148, que funciona todos los días las 24 horas desde cualquier punto de la provincia; el otro es un sistema de turnos web que vamos a habilitar cuando haya una cantidad de dosis considerables. El único, por estos días, será el telefónico".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    Y que hacía el mamarracho inútil de Nicolás Obrien?!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No nos tomen mas el
    Pelo!!!!! El 148 no atiende la operadora informa que este número no está habilitado para la comunicación que se intenta realuzar. A ver QPS si investiga qué pasa aquí y que intervenga el
    Ministro de salud

    Ver más

    Responder
  • Jubilado de cuarta

    No atienden nunca!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Quién es el soñador que piensa que en el 148 te atienden! Nunca!

    Ver más

    Responder
    • San

      Falso, no atienden más

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta