#SaltaElige

Urtubey pronosticó la reelección de Sáenz en Salta

El ex gobernador hizo esas declaraciones en diario La Nación. Habló de una amplia alianza que apoyará al mandatario salteño.

Falta menos de un año para elecciones provinciales que elegirá quién será el gobernador hasta el 2027 y Juan Manuel Urtubey descontó que Sáenz conseguirá la reelección al frente de la provincia.

En declaraciones a diario La Nación, el ex gobernador habló de una amplia alianza que apoyará a Gustavo Sáenz para ser gobernador hasta el 2027.

Por su parte Urtubey trabaja en un proyecto nacional para sumar desencantados peronistas con el actual Gobierno y sectores que no se referencian con el macrismo con el objetivo de romper la grieta nacional.

"El desafío es construir un PJ sin kirchnerismo", planteó en el medio nacional Urtubey.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pulleiro

    jajaj mas traidor que judas es este o se olvida que salio gobernador por su alianza por el Partido Renovador de Salta jaja destruyo el PJ igual que el enano de gobernador que nos hechamos para el diario y viene a hablar de PJ jajaja es un chiste NO??

    Ver más

    Responder
  • yoni

    basta de estos eternos panqueques

    Ver más

    Responder
  • Noooo

    Urtu no opines ni vengas a salta..q mileiii les y sepa q no sosss buen recibido en Salta

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    OBVIO QUE VA A GANAR PORQUE EL CAMBIO DE LA CONSTITUCION DE SALTA, DICE QUE DESPUES QUE CUMPLA LOS AÑO X 4 DE MANDATO, RECIEN SE APLICARIA UN SOLO MANDATO... AHH Y DE PASO URTUBEY LLEVATELO A VICTOR SORIA, QUE NO ESTA A LA MEDIDA DE SER UN JUEZ DE FAMILIA Y MENOS SI ESTA DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO

    Ver más

    Responder
  • Vos?

    Ya no tenes plata plata, que hiciste x salta? sale caro l viaje al exterior?ahora te querés colgar

    Ver más

    Responder
  • El andariego

    Wstas tranquilo..porque el petiso corruptoñadron de saenz. Te cuida los negiocios...ejemplo..la leche aguada, de la copa de leche escolar...EL TAMBO.hijosdeputin..

    Ver más

    Responder
  • Lorenzo

    Si lo dice es por que ya está asegurado otro mandato más de Gustavo, estos proyectan no para un mandato sino para 2.... mangas de distraídos ... jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Semejante inútil

    Ver más

    Responder
  • ¿ Estás beodo vos??

    RIDÍCULO.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Che quédate en bs as no vuelvas más salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política