Elecciones 2023

Lo anotan a Urtubey como candidato en las PASO nacionales 

Un reconocido dirigente peronista vaticinó que el ex gobernador va a competir en las PASO.

El dirigente peronista Nicolás Juárez Campos, habló sobre el retorno a la actividad política del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Me han dicho que Urtubey va a competir en las PASO y me alegra, tengo diferencias de miradas con Juan Manuel, pero creo que él puede llegar a contener en el espacio del Frente a muchos dirigentes en un debate que tenemos que darnos, no hay que tener miedo ni cerrar las puertas del partido en la provincia o en la Nación", sostuvo el dirigente en Fm Aries.

Consideró que tal circunstancia implica "recuperar un dirigente político muy importante" y que ello va a repercutir en Salta porque "se van a lanzar a apoyar la candidatura a presidente de Urtubey".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cánepa

    no quedó conforme con afanarse la provincia entera, prostituir cuanto toco, ahora quiere terminar de hundir el pais.

    Ver más

    Responder
  • ehhhhh

    paraaaa dirigente PERONISTA este ladron ??? de donde dirigente vedettista si!!!!! traidor siiii!!! lo deben estar anotando para el pase al juzgado por el choreo de la copa de leche con sobreprecio pero esta outes tambien dejen de robar

    Ver más

    Responder
    • obvio

      es PERONISTA, no hay duda, es ladron y corrupto

      Ver más

      Responder
      • El mati posadas

        Que peronista ? Mangas de pelotudos este carnero va x la lista del macrismo o de milei ,ortobey ciro de los piojos te hace re mil aca ja ja ja gente voten com memoria

        Ver más

        Responde a @obvio
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política