Pudo ser una tragedia

Pánico en un Saeta: se le salió la rueda y la chofer hizo algo impresionante

Fue en pleno centro, en la intersección de Ituzaingó y Caseros. Todo fue a causa de un bache que está en la calle hace un tiempo.

Todo ocurrió este mediodía, cerca de las 1 cuando una unidad de Saeta, siguiendo su recorrido habitual, tuvo un percance y perdió una rueda. De acuerdo al relato de los testigos que presenciaron el momento, pudo haber sido una tragedia, y todo se evitó gracias a la maniobra de la chofer que supo reaccionar en el momento justo.

Es así que este mediodía un colectivo del corredor 1 protagonizó un accidente que pudo terminar en tragedia en la intersección de Ituzaingó y Caseros. Cuando pasó por un bache en ese lugar, perdió una de sus ruedas y provocó suspenso en los pasajeros que no entendían qué pasaba. Cargado de pasajeros, la chofer logró maniobrar y estacionarlo sin lesionados.

Una comerciante de la cuadra contó por los micrófonos de Multivisión Federal que sintió como un estruendo y vio salir la rueda delantera. "El colectivo se comenzó a deslizar y yo sentí que se venía sobre mi negocio. La chica lo logró dominar con mucha determinación". Además, quienes iban arriba de la unidad se llevaron el susto de sus vidas.

En ese momento, el tránsito registró importantes demoras y con una grúa sacaron a la unidad de la zona para llevarla a reparar. Los pasajeros tuvieron que esperar al colectivo siguiente para seguir con su destino a casa. Por suerte, no hubo lesionados ni lastimados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Ciudad Polivalente Ultramoderna

    Pasajeros - ¡La goma, la goma!! (Chofer se toca el corpiño y nada. Logra estacionar con éxito.) Se baja del colectivo ve el bache entonces agarra un cono y lo coloca. La choferata dice entonces - como dijo betti, de aqui pa allá de la Ituzaingó, sera circuito de motocross

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Que vas hacer betina vas a enumerar los pozos?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta