Conmoción y tristeza

Trágica muerte en un pozo de Salta: inhibirán a la constructora por 20 años 

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana del lunes, en B° Solís Pizarro, cuando un hombre que volvía a su casa, cayó con su camioneta dentro de una obra vial.

La Municipalidad de Salta informó que inhibirán a la empresa tercerizada durante 20 años, por la mala ejecución de la obra. Desde la Secretaría de Legal y Técnica delimitaron las responsabilidades, aclarando a Multivisión que el municipio había entregado carteles para que se los coloque en la obra, pero los empleados de la empresa "Mendoza" no lo hicieron. Una vez realizados los peritajes y la investigación administrativa, tendrá que responder en lo civil.

El bache de grandes dimensiones estaba mal señalizado y tenía poca iluminación. Vecinos afirmaban que muchas personas lograron esquivarlo al verlo de golpe, no así el ex funcionario municipal que cayó dentro del pozo con su vehículo y terminó muriendo horas más tarde.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana, en la calle Las Cigüeñas entre Guinea y Pavo Real del B° Solís Pizarro, cuando el hombre que volvía a su casa, ubicada en B° San Rafael, cayó con su camioneta en el pozo. Seguidamente, según el relato de unas vecinas a Multivisión, el hombre desciende del vehículo y se sentó en el asfalto.

Al momento de ser asistido por el SAMEC, el hombre no quiso ser atendido. Luego de unas horas, familiares llegaron al lugar y se lo llevaron a su domicilio. Pero, terminó por fallecer cerca de las 6 de la mañana. El CIF determinará las causas del deceso luego de realizar la autopsia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Si, quiero ver la sentencia del juez que dicta eso, sino humo de la malgarchada igual que el puto del padre. Ya son varios los accidentes por mal señalamientos y el chupasirios tonini sigue en funcion.

    Ver más

    Responder
  • deben ir contra los responsables politicos, el gobierno.

    Eso no es posible hacer. Lo q si es posible es inhibir a BETINA de por vida y la confiscacion de todos sus bienes.

    Ver más

    Responder
  • marcas

    Esa red es para prevencion peatonal para vehiculos deben ser una advertencia luminica, ahora con LICITACION GANO ESA EMPRESA EL TRABAJO ?? SE LADIERON POR SER AMIGA DE LA INTENDENTA Y DE TONINI NO JODAN

    Ver más

    Responder
  • Agustin

    Se dijo que venia en estado de ebriedad, si es cierto a los carteles tampoco los hubiese visto

    Ver más

    Responder
  • SERMI

    claro eso solo pasa por que el tipo era alguien conocido si a un desconocido le pasa que se muera feliz ...

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Consulta? No venía en pedo??...la red uno la ve

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    Me decís cuánto tenia de alcohol en sangre y a cuanto venia en velocidad??
    Si era de la zona no conocía ese arreglo?

    Ver más

    Responder
    • boludazo

      yo soy de la zona y el primer dia ya estaba asi, la zona es poco iluminada y de noche en auto notas el pozo recién a unos 15 mts de distancia. En bicicleta o moto ni lo notas...

      Ver más

      Responder
  • Tute Cornejo

    Adiós a la constructora 15 de agosto garcas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta