¡Bien ahí!

Minera dará 2 mil puestos de trabajo en Salta: El anuncio de Sáenz

La empresa Mundial Posco Holdings instalará en Salta una planta comercial de hidróxido de litio. Será la primera de Argentina.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz acompañó al CEO Mundial Posco Holdings, Choi Jeong Woo, el presidente de Posco Argentina, KwangBok Kim y el vicepresidente, SungKook Chung, en el inicio de las obras para la construcción de la planta en el Salar del Hombre Muerto y que cuenta con una inversión de 830 millones de dólares. 

"El inicio de la construcción de la primera planta comercial de hidróxido de litio representa para la provincia un logro significativo en materia de desarrollo, tecnología, crecimiento económico y progreso local", celebró el mandatario provincial en sus redes.

A su vez, anunció que "Se trata de la primera que se establece en Argentina y la segunda en Sudamérica. Esto generará cerca de 2 mil puestos de trabajo y posibilitará la contratación de proveedores locales".

"Seguiremos trabajando juntos en pos del desarrollo socioeconómico, que asegure fuentes de trabajo genuino, formación de calidad, cadena de proveedores y generación de innovación tecnológica para lograr el progreso de nuestra provincia", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roco

    No sera mucho 2000?? la Municipalidad tiene 100.000 y todos se rascan las bolas a mas no poder

    Ver más

    Responder
    • Tal cual

      100 mil haciendo el trabajo q podría hacer la mitad

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta