¿Lo ayudamos?

Tiene 6 hijos a su cargo y necesita trabajo: su mujer es adicta y los abandonó

Se trata de un hombre de 35 años que quedó sin trabajo, pero tiene conocimientos de algunos oficios como mecánica, chapa y pintura.

Esta es la historia de Franco Cano, tiene 35 años, está desocupado en busca de trabajo y vive con sus 6 hijos de 4, 6, 10, 12, 14 y 16 años, en una humilde casa de madera en precarias condiciones, ubicada en calle Belgrano del B° 62 Hectáreas. Está atravesando un calvario junto a sus chicos, porque su mujer los dejó y está separado desde hace 3 años.

En diálogo con "Radio Mega", Franco, contó que trabajó en Río Negro, Buenos aires en un taller de mecánica, de chapa y pintura del cual aprendió del oficio, además contó que le gustaría poder irse a otra provincia como trabajador golondrina al menos, pero la triste realidad lo golpea, él no puede dejar solos a los chicos. Por ahora se la rebusca haciendo changas.

Este vecino de Yrigoyen la lucha en el día a día para alimentar a sus niños, no tiene trabajo, y contó que sale a pedir menudos de pollo en el local de comidas "La caldera" para cocinar en casa, o a veces vendiendo mangos y paltas en la calle. Asimismo dijo que manda a los chicos a desayunar en un merendero de "cáritas" que se encuentra frente a la plaza independencia. Para preparar el almuerzo no tiene una cocina ni gas, por lo que tienen que cocinar a leña.

Franco, mostró su preocupación porque el Centro de rehabilitación (Centro socio sanitario) luego de tantas promesas incumplidas por el municipio hoy en día está cerrado, y con lágrimas en los ojos, en su relato estremecedor, lamentó el abandono de la madre de los chicos que tiene 34 años, señaló que siente mucha pena por ella, ya que, tiene consumos problemáticos (pasta base), ella se cansó, se fue de la casa. Agregado a esto también tiene su hijo de 16 años que similarmente está divagando por el mundo de las adicciones y desea rescatarlo.

Faltando menos de un mes para el inicio de las clases pide a los corazones solidarios la colaboración de útiles escolares para el más chico que está por iniciar jardín de infantes, los otros chicos que harán quinto, sexto, séptimo año y los demás deberán hacer la secundaria. Para ayudarlo con mercadería, ropa, calzados, útiles escolares se pueden contactar al 3878 557126.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho lunari

    Chicos. Quien quiere pasar conmigo el 14 vamos no sean tímidos y manden msj pago todo

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNATICO

    Gauchito Lunari, te pasas de boludo!!! Revisate amigo no estás bien!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ahora entiendo por qué tenés orejas grandes. Tu mamá se embarazó y te tuvo a vos después de hacerse coger con un burro.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pendejo pelotudo: hacé que le liguen las trompas de Falopio a la drogadicta arrecha. Porque el principal problema que tienen ustedes dos es que se pasan con las cogidas, el cerebro no les da para otra cosa. Vagos viciosos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    No critiquen al pobre hombre en el interior no ay tantos métodos anticonceptivos como dice el refrán dios existe pero atiende en capital y de capital existe en buenos Aires no lo castigen mas el tener un familiar inmerso en la droga es muy doloroso dios no quiera todos lo que lo critican le diga un familiar me drogo veremos que hacen es facil hablar pero vivirlo es otra cosas

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    A este gobierno no le importa el estrago que hace la droga en la familia mas del interior QUIEN PUT#CONTROLA EL NARCOTRAFICO AL GOBIERNO SOLO LE INTERESA CUANDO LAS MADRES DE LUCHA CONTRA EL PACO LO SALEN A REPUTIAR LA LICENCIADA SILVA ES LA DIRECTORA DE LA SECRETARÍA DE ADICCIONES QUE HACE O ESTA CHAPITA COBRA SUELDO Y MUDA

    Ver más

    Responder
  • ernesto

    La gente tiene que cambiar no se puede tener un monton de hijos si no tienen donde caerse muerto

    Ver más

    Responder
  • capo

    Yo te ayudo telepáticamente, dejá de tener hijos y ponete las pilas.

    Ver más

    Responder
  • Bordeño

    ACABA AFUERA PAPI , YNO TE HAGAS EL POBRECITO PORQUE SEGURO ESTAS LLENO DE PLANES A LLORAR A OTRO LADO

    Ver más

    Responder
  • El gaucho lunari

    Vos tenés que hacer como yo por eso no me gustan las mujeres para no tener hijos tenés que probar un chongo bien armado papito se me hace agua el upiti me encantan los hombres

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNATICO

    Estimados opinologos, sería muy bueno que cuenten un poquito como fue su crianza, educación, ejemplos, que fueron copiando mientras crecían, no hablen, si no saben . No sean IGNORANTES.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Vos sos lo que se da en llamar: "BOLUDO FOSFORESCENTE", hasta en la oscuridad se ve que sos boludo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta