Muy grave

Pidió ayuda en el Papa Francisco, se la negaron y rompió bolsa: el bebé cayó en la calle

Una vecina detalló la situación en sus redes sociales y compartió un video que se hizo viral.

Un terrible caso ocurrió anoche en el hospital Papa Francisco con una mujer embarazada. Minutos antes de las 23 horas la embarazada, junto a su pareja, llegó a pedir ayuda al nosocomio porque estaba con contracciones y aseguran que se la negaron. El bebito recién nacido cayó a la calle.

El momento fue filmado por una persona que se encontraba en el lugar y las imágenes subidas a las redes sociales generaron todo tipo de reacciones.

En el posteo detallaron que el esposo llegó desesperado al nosocomio con su mujer que ya estaba en las últimas instancias, y le habrían informado que debía dirigirse al hospital Materno Infantil, al no haber especialistas en el lugar, en remis o llamar al 911.

Cuando salieron afuera, lamentablemente aumentó la frecuencia de las contracciones y no hubo tiempo para más nada. El bebé nació en plena calle.

Por el momento, se supo que la mujer fue hospitalizada en el Materno Infantil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Esto es un crimen lo que hizo el personal de este hospital, el ministro de salud tiene que actuar como corresponde, si es posible cesantear al personal que estaba de guardia y cambiar al director de ese hospital, (NO SE JUEGA CON LA SALUD).

    Ver más

    Responder
    • gillll

      o sea que para vos si un policía mata un tipo hay que cambiar al presidente?

      Ver más

      Responder
    • Juan

      También tienen que sacar al director de enfermería, es un inoperante su falta de idoneidad es terrible solo lo mantienen por el grado de corrupción que hay en ese hospital. Gobernador termine con todos los inoperantes y ladrones

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta