#SaltaElige

Tane Da Souza : "La lista de Felicidad es la más federal de la provincia"

El candidato a diputado nacional por el Partido Felicidad destacó que el mensaje de su espacio es que quieren encarar una profunda renovación de la política no sólo con caras jóvenes sino también con experiencia de gestión.

El candidato a diputado nacional por el partido Felicidad, Tane Da Souza, sostuvo que su lista tiene "una renovación política y experiencia de gestión". En este sentido, consideró que la renovación debe llegar a todos los sectores políticos. 

 "Creemos que es muy importante una lista que renueve la política, anclados en los principios, con experiencia de gestión. No queremos interpelar solo a un sector como el kirchnerismo. Queremos que nuestro mensaje llegue a otros con la renovación de la política. Somos la lista más federal de la provincia", exclamó en Agenda Abierta. 

 Por otro lado se refirió a la salidad del partido del Frente de Todos. "En las provinciales fuimos con el Frente de Todos pero se reconfiguró para las nacionales. La mayoría de los partidos que lo vertebran estaban en Gana Salta. Para ser coherentes con lo que venimos diciendo no podemos ir con ellos. Somos un partido chiquito", manifestó.

"Como partido Felicidad decimos presentar una propuesta a las salteñas y salteños, buscando ser lo más coherentes posibles, entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Los políticos somos servidores públicos", aseguró.

Finalmente De Souza indicó que "lo primero que vamos a hacer si nos toca llegar al Congreso es una ley de emergencia social y económica en la provincia. En el Chaco salteño no hay agua para vivir ni para los animales, 1 de cada 2 chicos no termina el secundario".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Que te dure mucho la felicidad hippie.

    Ver más

    Responder
  • juan

    los unicos que van a encontrar felicidad van a ser sus bolsillos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política