Siguen los cortes y reclamos en San Antonio de los Cobres: "Esperamos desde las 3AM"
Ayer hubo tensión entre conductores y manifestantes. Los empleados de mineras y turistas son de los más afectados.
La situación que se vive en la Puna de Salta es tensa y parece estar lejos de disiparse. Hace algunos días que manifestantes mantienen cortes sobre la ruta 51. Anoche se vivieron momentos de discusión entre trabajadores de las mineras, turistas y quienes cortan el tránsito. Dicha situación que se extendió este miércoles.
En diálogo con Que Pasa Salta, uno de los mineros afectados contó: "Soy chofer de alta montaña. Ayer pude llegar a Salta por los cortes, pero lo triste es que mi hijo esta varado desde ayer en San Antonio de los Cobres. Pasó la noche en la ruta con los mineros.
No van a habrír hasta que vaya alguien del Gobierno o el propio gobernador para mediar. Caso contrario no van abrir, es lo que le dijeron los manifestantes", detalló.
A ESTOS DOCENTES YUTOSSSS-
Ver más
El palo se lo meten a tu sra. jajaja
Ver más
?
Ver más
Los políticos no son yutos acaso? todos muertos de hambres que ni hablar saben.
Ver más