Cerro 20 de Febrero

Continúa llegando ayuda: los héroes que se suman a la lucha contra el incendio

Más de 150 hectáreas fueron afectadas por el incendio. En las próximas horas llegarán combatientes desde distintos puntos del país.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra jornada que concluye con una triste realidad. Hace cuatro días que un incedio está consumiendo gran parte del cerro 20 de Febrero. Más de 150 hectáreas serían las afectadas. Desde hace varias horas que Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios combaten incansablemente en la zona. Por suerte sigue llegando ayuda, en esta ocasión desde el interior provincial.

En las últimas horas llegó una autobomba desde la localidad de Rosario de la Frontera junto con bomberos que pasarán la nochen en el Camping Xamena.

"Mañana vamos a comenzar con las actividades a las 6 de la mañana. Fuimos al pozo de Aguas del Norte para abastecer el camión y que la máquina se encuentre en excelentes condiciones. Ya estamos a disposición de las tareas que nos designen", expresaron los bomberos del interior provincial.

Cabe recordar que esta mañana, se informó que más de 150 hectáreas fueron afectadas por las llamas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿ HACERLO DRAMATICO LO HACE CREIBLE ?

    Se frotan las manos los "grandes inversores inmobiliarios" de apellidos relacionados con el latrocinio de bienes del estado a travès de la polìtica y el contuvernio judicial. Circo para Giles .

    Ver más

    Responder
  • HEROES SON LOS JUBILADOS Y DISCAPACITADOS

    Que se rompieron el K ulo honradamente durante toda su vida para hacer estudiar a sus hijos/as y hoy sobreviven-no viven-con una "jubilaciòn" de hambre y miseria y siempre son la variable de ajuste

    Ver más

    Responder
  • Payasos

    Todos los bomberos son milicos frustrados.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Heroes???no será mucho...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta