Acusaciones cruzadas

¿Quién dejó entrar a Monges a visitar al sicario en Orán?

Sarmiento es el director General de Políticas Penales de Salta negó su responsabilidad y responsabilizó al ex secretario de Seguridad Benjamín Cruz.

Sigue la polémica por quién habilitó el ingreso a Darío Monges al penal de Orán para visitar al sicario Díaz. Ahora la Justicia investiga la irregularidad y hay fuego cruzado entre funcionarios de aquel momento. 

Angel Sarmiento es el director General de Políticas Penales de Salta y se señala su responsabilidad en la extraña situación. Sin embargo negó todo y afirmó tener pruebas que Benjamín Cruz, el ex secretario de Seguridad de la Provincia le pidió su ingreso. 

"Cruz me pidió que gestione el ingreso de esta persona que iba a ingresar solamente para hacerle firmar un poder al interno Oscar Díaz", dijo en una entrevista por CNN Salta. 

Sarmiento también contó que algo similar había ocurrido días anteriores, cuando Cruz le pidió habilitar a la madre del sicario a entrevistarse con su hijo fuera de horario permitido de visitas.

"El secretario me envía un mensaje de texto el día 31 primero solicitando que gestione la autorización para el ingreso de la madre del interno Díaz, y ante esta solicitud se autoriza a la madre que ingrese", publicó Nuevo Diario de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CORRUPCION

    CORRUPTOS, DELINCUENTES, TODOS ESTAN METIDOS EN LA MIERDA DEL NARCOTRAFICO....POR QUE ES ASI...SAENZ NO LLEGA AL GOBIERNO POR PONER PLATA DE SU BOLSILLO...AQUI ESTAN LOS CORRUPTOS..

    Ver más

    Responder
  • Papa

    que ciudad de mierda esa Orán, solo plagas...deberian tirar una bomba y reventar ese antro de Sodoma y Gomorra

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    o sea, el funcionario Sarmiento no puede negarse a hacer algo que no esta bien o que es medio raro ??? entonces o es imbécil o también es corrupto, no hay otra. Por lo tanto ya debería haber presentado su renuncia o mejor aun, ya debería haber sido echado del cargo que no honra y en el cual esta pintado.

    Ver más

    Responder
    • Lo segundo

      No sé porqué se hace el bolu este cara hierro. Renuncia basura corrupto . Los carceleros te re conocen gato

      Ver más

      Responder
  • Bolsonaro

    Aquí es así, entra cualquiera que dice ser alguien amigo de tal

    Ver más

    Responder
  • Quique

    uhhh la mierda que hizo Monges salpicó por todos lados... Benjamin Cruz, Angel Sarmiento, Suasnabar....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política