No a la discriminación

Senador pidió que la Unión de Rugby de Salta repudie los dichos discriminatorios

El legislador de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, le solicitó a la institución salteña que repudie de inmediato los dichos de Pablo Matera, capitán de los Pumas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El límite es la falta de respeto. Los comentarios racistas, xenofóbicos y violentos de varios jugadores de Los Pumas generaron el repudio de muchas personas a nivel mundial. En Salta, un senador le solicitó a la Unión de Rugby de Salta que repudie los dichos cuanto antes para dar el ejemplo.

El legislador de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, manifestó que la institución emblemática salteña debe "repudiar los dichos de Pablo Matera".

"Siendo un referente tan importante de este deporte dio un pésimo ejemplo para los jóvenes que lo practican. El elitismo y la discriminación sistemática manchan un deporte que busca fomentar el compañerismo, la integración y el trabajo en grupo", expresó. 

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Dotor

    Osea que para practicar un deporte tenes que pensar como los demás? ¿Donde está la diversidad de pensamiento? ¿Y la tolerancia a opiniones diferentes? Si los pibes cometieron crímen se los denuncia, sino es LIBRE EXPRESIÓN! fachitos zurdos!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaaj

    En vez de pedir pelotudeces pónganse a laburar, que la gente esta yendo a sus lugares de trabajo normalmente y ustedes no pueden ir a la camaras

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Esta sociedad hipocrita y poco solidaria deberia hacer un examen de conciencia y dejar de tirar tantas piedras en techo ajeno, mirar mas el propio. Estos hombres de hoy, no son los muchachos de hace 9 años, si bien sus dichos son recriminantes y deben tener una sanción como corresponde. Pero e ahi a que muchos que deberian callarse la boca, los esten juzgando como si ellos fueran el mejor ejemplo de esta sociedad hay un largo camino. El ex intendente de Rosario de Lerma, por ejemplo deberia callarse, no es ejemplo de nada, y no es el único. De todas maneras, el accionar de los que investigaron estos mensajes, tambien abria que investigarlos, y ver cuan larga es la mano que realizo tal investigación. Ciudadanos dejemos de ser parte de estas bajesas y pensemos que nuestro País necesita seguir adelante y levantarse con educación, salud y justicia.

    Ver más

    Responder
  • el caza bobos

    bien senador¡¡¡obligue nomas a estos cholos pobres agrandados a pedir disculpas, a repudiar lo del cara i mono matera, y de paso que nos chupen bien la p.... a nosotros los negros que ahora estamos en el poder

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Escucho cada boludez, el pibe del que hoy hablan, se mando una cagada a los 17 años, el rugby no es lo que leo arriba, todo lo contrario es formativo, al punto de que hoy este flaco se gano el respeto de su entrenador por eso lo nombro capitán. Hasta hace una semana atras era un ejemplo de persona y por no rendir homenaje a MARADONA, es que un imbécil como el periodista Pablo Dugan, busca estas cosas de hace años para poder figurar y arruinar gente. lamentablemente eso hoy es una noticia de la que dodos hablan y tener que leer que un ladrón como Ramos, pida a la unión que repudie los dichos de un pendejo de 17 que se equivoco y pidio disculpas, es sere un cara dura, ewste tipo se robo todo en Rosario de Lerma y deberia estar sentado tratando de pensar, si puede, alfun poryecto para esa localidad, no busvcar esta clase de cosas que solo lo hace para figurar porque seguro, no debe saber ni de que se trata este deporte, baaa no debe saber de deportes, solo de choreo.

    Ver más

    Responder
  • culo sucio

    que el sr de rosario de lerma se ponga las botas para laburar por su pueblo caen 2 gotas y se inunda el pueblo..no se puede pasar por la ruta etc... ocupense de cosas importantes manga de inutiles

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Miestras lo dice las manos están ocupadas robando

    Ver más

    Responder
  • DIEGO DE ATE

    si le hubiesen rendido "el tributo a maradona" no hubiese pasado nada, ni lo hubiesen escrachado como lo estan haciendo ahora

    Ver más

    Responder
  • Yuto

    Anda a cagar Topo, no seas tan pelotudo y devolve la guita

    Ver más

    Responder
  • jajajjajajaj

    no se hagan che....mas de uno quiere hacer lo mismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política