¡Otra bomba más!

Sele Vera contó que terminó perjudicada por la Serenata a Cafayate

El conjunto protagonizó un papelón en el festival folclórico. Desde el entorno de la cantante revelaron las cosas que sufrió tras su presentación en Salta.

QPS Zapping

Al parecer hay novela para rato. La presentación de Sele Vera y los Pampas en la Serenata a Cafayate levantó polémica. Testigos aseguran que el productor del conjunto se retiró del predio maltratando al resto de los artistas que estaban presentes en la Bodega Encantada al grito "sacáme la camioneta que me quiero ir". 

La actitud de esta persona no cayó para nada bien en el público que rápidamente criticó la actitud que tuvo con los que estaban presentes en el lugar.

Pese a eso, desde la organización del festival folclórico salieron a respaldar al conjunto de Bariloche mediante un polémico posteo. Al parecer Sele Vera terminó perjudicada  en su visita a Cafayate.

"Lo que sucedió en el predio, en el sector de prensa y camarines, tuvo que ver con la necesidad de salir rápidamente del predio ya que debía retornar rápidamente a la ciudad de Salta, para el vuelo programado a las 8 de la mañana para continuar su gira. Vuelo que terminó perdiendo y tuvo que reprogramar su actuación del día sábado en La Pampa", reza el escrito.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani

    Canto hermoso y se robó los aplausos Sele. El público no dejaba q se fuera... Ella muy amorosa arriba del escenario

    Ver más

    Responder
    • yoni

      Lávense las orejas, esta chica aúlla. Machao no vale dice el dicho, por eso se les perdona el mal gusto.

      Ver más

      Responder
  • tugauchito

    otra Chaqueña Palavecino en potencia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping