De no creer

Tomó la peor decisión después de que Boca perdiera la final: "No soportó..."

Un hombre de 23 años se quitó la vida después de la derrota. El cuerpo fue hallado sin vida por su madre en la mañana del domingo.

En las últimas horas del sábado un hombre de 23 años se quitó la vida después de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores. El joven era un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo fue hallado sin vida por su madre en la mañana del domingo. "No soportó la derrota de Boca de ayer", comentó la mamá.

La mamá del joven contó entre lágrimas que "era re fanático de Boca". Además agregó que era tanto fanatismo al punto tal que "si perdía, estaba muy triste, se daba piñas".

El joven antes de terminar con su vida le transfirió todos sus ahorros a su hermano. "Boca es una basura porque me mató a mi hijo y ahora no lo tengo. No hay nadie que a mí me dé el pésame", lamentó la mujer en diálogo con Crónica TV.

Al parecer hace días le había dicho al padre que si no ganaba Boca él iba a terminar con su vida. "Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen en su familia", finalizó la madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Que pedazo de boludo xq no los cago a tiros a los jugadores x pechos fríos jajaja

    Ver más

    Responder
  • Increíble

    No se puede ser tan imbécil y ser admitido en la policía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales