Violencia de género

Se picó peor: las "carmelitas" ampliaron la denuncia y fueron contra un vicario

El referente eclesiástico asegura que sólo fue a dejar una notificación y lo denunciaron.

Lejos de calmarse, la situación de tensión entre las hermanas "Carmelitas Descalzas" que residen en el convento San Bernardo, y el Arzobispado está cada vez peor. En las últimas horas se supo que las monjas ampliaron la denuncia por violencia de género y apuntaron contra el vicario judicial Loyola Pinto y de Sancristóval. 

"La verdad que no conozco el contenido de que se me acusa. Lo único que hice fue llevar el comunicado de la Santa Sede para comunicarles cómo se deben manejar las madres carmelas", sostuvo el referente eclesiástico.

Por otro lado, confirmó que las monjas habían solicitado dedicarse a la obra de la virgen del Cerro el año pasado. Y aclaró que de darse esta situación las monjas dejarán de ser parte de la iglesia y el Vaticano deberá repoblar el convento San Bernardo.

Loyola Sancristóval, el vicario judicial, explicó que se presentó en el monasterio para llevar una notificación. "Estuve 20 minutos esperando. ahí y me fui. A los tres días recibí una denuncia", declaró. 

"Esta división se vive con mucho dolor", dijo el referentes eclesiástico y agregó: "Las monjas no se mantuvieron fieles al carisma carmelitano; han optado por vivir una espiritualidad de una señora que recibe visiones de la Virgen".

Para Sancristóval -quien rechaza que haya habido violencia de género- el conflicto no se puede zanjar, sino 'encauzar'. 


Comentarios

  • Interposito

    Esa cosa u otra o apriete o loque sea este tipo de hace el correctito lamiendo y hace cagadas nada ingenuas.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Un grupo de guerrilleros entró a un convento de monjas y las reunió en el patio. El jefe gritó: "Las vamos a violar a todas!" Una monjita suplicó: "¡A la Madre Superiora no, por favor!" Y la Madre Superiora la pellizcó: "¡CALLATE, EL SEÑOR DIJO: A TODAS!"

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Totalmente irreverentes. Hace rato que se,apartaron de su orden y de la iglesia al seguir a la chanta

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Este capaz fue a apretar haciéndose el boludo es campeón para hacerse el boludo y también lo es .

    Ver más

    Responder
  • Apretador

    No se haga el mutulo este sotanudo. O no sabe qué hay una cosa que es interposito que va de parte de?

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que livia explique las regalías que cobra a las empresas que traen a la gente

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Ponen un bozal al juez del tribunal eclesiastico?, denuncian al obispo? No les lmporta lo que dice el papa?. Estas personas ya dejaron la iglesia y son sismaticas.

    Ver más

    Responder
  • 20 SIGLOS DE PELEAS y ayudado POR LA ORTODOXIA GRIEGA RUSA!!!!

    Las Vegas. Pelea del Siglo XXI. En un rincón la Familia Fundamentalista Nazi Sionista Anglosajona Tres Cerritos y su estatuilla; en el otro rincón, el Papa Francisco y la Iglesia AR con

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Un grupo de guerrilleros entró a un convento de monjas y las reunió en el patio. El jefe gritó: "¡Las vamos a violar a todas!". Una monjita suplicó: "A la Madre Superiora no, por favor". Y la Madre Superiora la pellizcó: "¡CALLATE. El SEÑOR DIJO: A TODAS!"

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Están relocas denuncian al vicario judicial de Salta, entonces ya no dependen de la iglesia católica y sus jefes son la pitonisa Livia y el sumo sacerdote obeid?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales