Está destrozado

Se llevaron las parrillas del abuelito que vendía pollos en esta esquina

El hombre tiene 84 años y está en silla de ruedas. Piden que lo dejen trabajar.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un reclamo se viralizó en las últimas horas en Salta y generó controversia. La historia tiene como protagonista a un abuelo de 84 años que vendía pollos a la parrilla, en la esquina de Zuviría y O'Higgins, en el macrocentro salteño. En las últimas horas, según denunció su nieto, la Municipalidad secuestró sus elementos y ahora no puede trabajar. 

"Necesitamos algún abogado que nos ayude. No tenemos trabajo por eso vendemos pollos", escribió en Facebook junto a fotos del adulto mayor, que se encuentra en una silla de ruedas. 

"Ojalá alguien del gobierno se de cuenta que solo queremos sobrevivir a esta dura realidad... Ayuda por favor", cerró en su súplica. 

Lo que genera polémica es que, según la normativa, estarían incurriendo en ocupación ilegal del espacio público. 

Comentarios

  • Juan

    La Muni se hace la guachita con los pobres y se arrugan como gusano con los que tiene plata, que se pude esperar de la patrona de estancia que eligieron una garca insenciblle vive de los pobres y les tira migajas, todos sus funcionarios jóvenes la dejan porque no agunatan su soberbia y quedo con los.viejos cómodos heredados de padre, Leiva vos tendrías que haber sidp el intendente sacaste más que está arribista que solo sabe vivir de los teta del estado. Años luz la separan de su abuelo

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Por .que? .no los sacan cagando a los yutos que venden en .la s martin ...urquiza???. Manga de cagones ...cagones ..a un .viejito .si ...hay si .son .machos ....cagones ...

    Ver más

    Responder
  • Periodista serio

    Es el mismo pollero que ustedes ayudaron a denunciar "públicamente"?

    Ver más

    Responder
  • Nestor de Salta

    Todos los intendentes que padaron incluidos ISA, Sáenz y ahora Betina Romero son impresentables. El uso del espacio público no lo respeta nadie. Sacaron un parque de diversiones al costado del lago del parque San Martín para regalárselo a los puesteros de la feria. No pudieron sacar a los vendedores al costado del canal en Juan Pablo II. Puestos de venta de hojas de Coca al costado de la ruta a Vaqueros. Hermanos bolivianos ocupando ilegalmente espacio al costado del canal en acceso a 20 de junio para venta de artículos de contrabando.
    Ferias por todos lados ocupando plazas y espacios de recreación. Hasta una construcción de materiales para una sandwicheria en Monumento 20 de febrero, lugar que es monumento histórico.
    En fin todos inútiles y sin los huevos u ovarios suficientes para hacer respetar las ordenanzas.
    Mientras tanto en la ciudad de Salta los oportunistas y mal educados gozan de la impunidad y complicidad del gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta