Se merece el peor castigo

Porqué liberaron al salteño que atropelló y pateó a una menor de tres años

La bebé tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital Materno Infantil luego de sufrir graves golpes en el rostro.

Salteño atropelló y pateó a una menor de tres años, está en libertad. El terrible suceso ocurrió en la tarde de ayer en la calle Borja Diaz al 600.

La pequeña fue arrastrada varios metros porque se enganchó en la motocicleta mientras que él, en vez de detenerse, le pateó en el rostro para que se soltará.  "Este Hijo de p.. atropelló a mi sobrina y la arrastró varios metros ya que la engancho en la palanca de cambios", expresó una de las tías.

La menor de 3 años quedó internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil en donde se espera un diagnóstico final. En la madrugada el joven identificado como Alexis se presentó con un defensor oficial en la comisaría donde el mismo estuvo detenido por 3 horas y luego quedó en libertad.

"Por medio del face, pudimos dar con el paradero del que conducía, dimos aviso a la policía. Aparentemente anoche estuvo detenido pero lo soltaron por faltas de prueba", agregó la mujer en comunicación con Que Pasa Salta.

Los familiares piden que la policía haga lo que tenga que hacer. "Esto no puede quedar así, mi sobrina no estaba en la calle, estaba cruzando la calle con su hermano más grande, mientras mi hermana la esperaba del otro lado", subrayó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    CÁRCEL PARA ESTE MAL PARIDO Y SI ES MENOR CÁRCEL PARA LOS PADRES.

    Ver más

    Responder
  • Justicia de salta

    Da asco ahora q dirán los derechos humanos jaja fiscales se rascan y no quieren laburar aya o no
    Pandemia son re vagos

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Pobrecito lo que debe haber sufrido encerrado, mis soldaditos k saben que los derechos humanos lo defienden.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales