El futuro llegó hace rato

Salta: proponen reemplazar las boletas de estacionamiento por una app

La iniciativa es del concejal José Gauffín y pretende que los permisionario se doten de tecnología para poder cobrar.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Por estos días se habla de que se modificaría el precio de la hora de estacionamiento medido en Salta, que iría de 30 a 50 pesos. En ese marco, se propuso una "renovación" del sistema vigente que pretende eliminar las boletas de papel y pasar a un sistema "inteligente" en la capital. 

La idea ya fue presentada. Al respecto, el concejal José Gauffin (Juntos por el Cambio +), aseguró que este servicio mejorará el sistema de pago y de control.

"Nos permitirá tener un estacionamiento medido de calidad para el usuario porque además la aplicación nos informará cuáles son las darsenas vacías", manifestó el concejal, al mismo tiempo que afirmó que permitirá que la distribución de las ganancias para los trabajadores sea más equitativa.

Comentarios

  • Mejor sin permisionarios

    Mientras no haya permisionarios, me adapto a lo que sea

    Ver más

    Responder
  • Gaucho travesti

    Alto curro están armando

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Propongo que dejen de cobrar el estacionamiento. Es simplemente otra forma mas de robarte. Ni siquiera te cuidan el vehiculo. Ni hablar de los truchos que ni boleta te dan.

    Ver más

    Responder
  • Curro infame

    El cobro de estacionamiento es un curro infame. Que pagas? El uso de la calle? Y la pàtente que te cobran? Uso de la calle. Y la TGI que incluye? Uso de la calle. Te curran tres veces.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Y le darán un sistema electronico a cada permisionario? O los van a obligar a tener celulares de media o alta gama para instalar esa app?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esta buena la idea, pero viniendo de Gauffin..me huele a curro!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta