Debate abierto

Salta: proponen que las clases terminen antes de que comiencen las lluvias

Fue la periodista Fernanda Villarroel quien expuso las dificultades que enfrentan madres y padres para llevar a sus hijos a la escuela.

Este año, en Salta, las lluvias llegaron con cierto delay, es decir después de la fecha en que usualmente caían en temporadas anteriores. Aún así el fenómeno meteorológico trajo complicaciones a varias mamás y papás que no tienen transporte propio para llevar a sus hijos al colegio o escuela. 

En ese contexto, la periodista salteña Fernanda Villarroel (La Yapa / Canal 2) presentó una propuesta que sumó la adhesión de sus seguidores. Propuso que el ciclo lectivo finalice antes de la temporada de precipitaciones. 

¿Estás de acuerdo con su iniciativa? 


Comentarios

  • PEPE MURATORE

    Que olor a pata cheee

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Iba a zumba con ella, no saben el olor a pata que tiene. Anda a bañarte primero sucia

    Ver más

    Responder
  • Gener90

    NO ! NO CORRESPONDE ANTES SE CAÍA EL CIELO Y UNO TENIA QUE IR IGUAL

    Ver más

    Responder
  • Car

    Las clases deberían terminar el 30 de Noviembre. Cómo era antes. Muchos padres quieren viajar para las fiestas con familias, disfrutar de las fiestas días antes con. Parientes, hacer compras mínimas con tranquilidad. Además las notas de los alumnos se presenta ya al 30 de Noviembre y los alumnos siguen hasta el 21. Una locura. Incoherencia solo por cumplir los días, cantidad y no calidad.

    Ver más

    Responder
  • Chuky

    DEJATE DE JODER TILINGA, YO IBA A LA ESCUELA A PATA, NO HABIA COLE GRSTIS Y CALLE DE TIERRA, MEDIO DEL BARRO Y AQUI ESTOY.

    Ver más

    Responder
  • Periodista salteña

    "yo soy mí jefa", dice la patasucia esta y tiene una página mugrienta que la lee ella y el marido que la hace aca en la escuela

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Tan tonta vas a ser Fernanda Villarroel, te haces la exitosa y andas en bicicleta mugrienta. Te haces la superada en la calle como si fueras Susana Giménez

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Claaaaaaaro asi salen "burros" y siguen votando a los K y en Salta a los Romero. En vez de pedir mas dias de clases !!!!

    Ver más

    Responder
  • Neo unsa

    A la Villarroel no le llega el agua al tanque. Fui su vecino y la verdad que es muy pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    En provincias como Buenos Aires no estudiarían nunca. No críen analfabetos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta