Nueva normalidad

Vuelven las cenas de egresados, quinces y casamientos: una cosa prohibieron

Este sábado se realizará la primera cena de egresados para 600 personas con protocolos aprobados por el COE. Los salones estuvieron cerrados nueve meses por la pandemia.

Los salones de fiestas de Salta vuelven a trabajar. El COE habilitó al rubro para que realicen cenas de egresados, quinces y casamientos. Sin embargo deben respetar un estricto protocolo y tiene prohibido realizar bailes en el salón.

El protocolo aprobado es similar al de gastronómicos, de 20 a 1 AM, y con una capacidad reducida al 50 por ciento en cada uno de los salones. Se debe garantizar la ventilación cruzada de aire y el uso de alcohol en gel y barbijos. También se permite el show de alguna banda durante el evento pero las fiestas están prohibidas.

A su vez, Marcela Rojas, referente del sector, recordó por Fm Profesional que se encuentran a la espera de que el COE apruebe la flexibilización para habilitar el vals para egresados, quinceañeras y recién casados.

Este fin de semana, se realizará una cena de egresados con 600 personas y será el puntapié inicial para saber si el sector se encuentra en condiciones de cumplir con los protocolos aprobados tras estar 9 meses cerrados por el coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    la reputa concha de wanda nara, no llegó la vacuna y van a fomentar el caldo de cultivo del virus y contagios, con esas fiestas de mierda, que los políticos no cuenten con muchos votos por eso

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    me cago y me recago, tuvimos un año tranquilo sin bullas ni puterios de festicholas y partusas y ahora vuelve esa mierda ruidosa llena de faloperos y picheros que salen de ahí a chuñar y miarse en las veredas

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Es una vergüenza de país.
    Abren todo y la gente con dos dedos de frente, sale como si le hubieran quitado las piernas en todos estos meses.
    Se quejaban del funeral de Maradona, los mismos sin cerebros que hacían la marcha por la democracia, pero no sé cómo hacían para ir a las plazas, si no tenían democracia jajaja.
    Es un mundo prácticamente de bobos.
    Saben lo que les espera en un mes, de tanta exposición de gente por todos lados y sin embargo siguen creyendo, que la misma gente, que no usa barbijo, que no respeta un carajo los 2 metros de distanciamiento, que los fines de semana se reúnen con más de 10 vecinos o parientes, ( desde siempre) los que no le importa si los locales, restaurantes etc, estén repleto de personas, o las personas que piden legalizar el aborto, porque les dan paja cuidarse, para no contagiarse ninguna enfermedad veneria ( ESA MISMA GENTE PIENSAN USTEDES, QUE VAN A RESPETAR LAS NORMAS Y VAN A SER COHERENTES EN DECIONES QUE SEA PARA EL BIEN DE LA SALUD DE TODOS) .
    La verdad que es como dice El dicho " NO ES EL CERDO, SI NO EL QUE LE DA DE COMER, EL QUE LO ENGORDA"
    Es el mundo de los bobos..

    Ver más

    Responder
  • Quince

    Con 13 años las yutas gozan por el culo por 1 caja de vino y me karnean con otro villero cuando se termina el vino a los 14 ya tienen krias y cobran planes

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    600 personas???????? NAVIDAD ENCERRADOS!!! GRACIAS COE!!!!

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    ASI EMPIEZA EL REBROTE DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA PROVINCIA QUERIDA. NOS VAMOS A MORIR TODOS

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Juntas esa cantidad de gente!
    Cual es la escusa de la cuareterna!
    Y la educación de los chicos o quieren una generación de brutos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡IDIOTA! ÉSTA YA ES UNA GENERACIÓN DE BRUTOS. Y HABLO DE LOS ADULTOS.

      Ver más

      Responder
  • coe andate a la mierda

    600 PERSONAS??? Y ASI PONES EN DUDAS LA VUELTA A CLASES, ???? PORQUE NO SE VAN A LA MIERDA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    dejen de joder chee... quedense en sus casaas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta