Horror en ruta salteña

Caso Ramiro Sagasta: reflota la hipótesis por ajuste de cuentas por narcotráfico

La fiscala Simesen del Bielke, a cargo de la causa, brindó una conferencia de prensa. No descartan ninguna hipótesis, pero la del robo no es firme.

Tras la conmoción causada en la provincia por el hallazgo del cuerpo quemado de Ramiro Esteban Sagasta. Se trata de un ciclista que sufrió quemaduras producto de la combustión de un liquido inflamable y murió en el hospital. En la jornada, la fiscala Verónica Simesen de Bielke brindó una conferencia de prensa para comentar los avances de la investigación del caso.

"Aún no se le ha realizado la autopsia al cuerpo de la víctima porque por protocolo debemos esperar el resultado PCR para realizarlo, pero seguramente en el transcurso del día se podrá realizar, y así tener más detalles del hecho", indicó. Estuvo en contacto con la esposa de la víctima, poniéndola en conocimiento de la situación y solidarizándose con ella por su pérdida.

En cuanto a lo encontrado en el lugar del suceso, la fiscal indicó: "Se encontró la bicicleta, un casco y un barbijo, que fueron puesto a resguardo del CIF. También se encontraron algunos retazo de prendas de la víctima, que también van a ser analizados para ver que tipo de combustible se utilizó para llegar a esta combustión que le provoco un 90% de quemaduras en el cuerpo. Además, tenemos el celular para el análisis y otros elementos importantes para la investigación".

A lo que agregó: "No hubo ningún testigo presencial que haya visto que pueda asegurar que se le arrojó un líquido a la víctima. La persona que advirtió a las autoridades lo había visto ya tirado al costado de la ruta. La víctima estuvo todo el tiempo consciente antes de su ingreso al hospital y posterior fallecimiento".

"Las hipótesis son muchas y no se puede descartar ninguna hasta que haya una línea investigativa. Pero la hipótesis del robo no está firme porque se encontraron la bicicleta y el casco de la víctima que son de alto valor. La de ajuste de cuentas también se tiene en cuenta. Tenemos que ser muy prudentes". Con respecto a esto, algunas fuentes indican que se trataría de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, aunque la fiscala lo negó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    La mujer es la que la mando a matar

    Ver más

    Responder
  • nariz, oreja, jeta y cabeza por las ventanas del valle de lagrimas

    Una caja china de gran hermano. El más chiquito era comido por otro más grande, y este por un tiburón hermano, y el tiburon comercializado por una ballena. Hasta que sonaron las alarmas por todas las calles de la ciudad, ya que el ojo empresario metió

    Ver más

    Responder
  • que el ciudadano trata de entender

    Existe el soft que capta la ciudad lo adecuado e inadecuado dice Gauffin, lo deseable e indeseable, un registro minucioso de acompañantes que sirvió para el comercio, la politica y la mafia. Salta vigilada a extremo pero a extremo insegura. Una paradoja

    Ver más

    Responder
  • Seguridad, control y vigilancia $$$$$

    Sobre Seguridad. Enero 2013 Contrato Telmex Arg unos 54 mill de dól por la adquisición de 1100 cámaras.Plan Conectividad y Video Vigilancia. Firmado convenio 2012 con Emp Mex C Slim Decreto 1066

    El Decreto 1066 correspondiente al trato comercial disponía un desembolso de US$6.532.724 ($29.658.566), correspondientes al total de los doce primeros meses de entregas parciales. A partir de allí, los U$S47.438.400 restantes se pagarían en 60 cuotas mensuales de US$ 790.640 al tipo de cambio actual y oficial.

    "Desde la oposición no estamos en contra del avance tecnológico pero consideramos que hay otras prioridades como la educación, la salud, la inseguridad y sobre todo la pobreza que deberían encabezar el gasto público y no temas superficiales como éste o el voto electrónico. Esto demuestra una vez más que a Urtubey no le interesan los verdaderos problemas de los salteños?, afirmó la diputada Liliana Mazzone.

    Ver más

    Responder
  • San Martín 1493, T4000 San Miguel de Tucumán

    Ejec de cuentas Telecom jul. 99 a 2014. Resp de ventas jul. de 2014 - may. de 2019 20-21 Xibei Suc Salta: Alvarado 521 LOCAL F7. Dist soluc de seguridad electrónica, videovigilancia, controles de acceso, sistemas de alarmas, cámaras. Casa Central Tuc

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Rarooo el silencio de la familia!! Ni una marcha , pedido de justicia... Raaaro

    Ver más

    Responder
    • pasa que ya se acostumbraron todos a hacer marcha...si acaso eso te va a dar solucion. Calculo que vos estas acostumbrado a las marchas ...marcha a tras.

      Ver más

      Responder
    • Miky

      No voy a permitir que hables mal de mi amigo y de su familia sos una basura

      Ver más

      Responder
      • VERA

        Estaba metido en la FAFAFA se cae de maduro que es ajuste de cuentas!!!!!

        Ver más

        Responde a @Miky
        Responder
        • Aldo Sivi Mentecato

          Vos sí que la tenés clara, ¿eh? y hueca también.

          Ver más

          Responde a @VERA
          Responder
  • gonzalo sagasta

    dejen de inventar cagadas tengan respecto

    Ver más

    Responder
    • VERA

      VAMOOOOOOOOOSSSS VOS SABÉS EN QUE ANDABA .......................................................................

      Ver más

      Responder
      • Aldo Sivi Mentecato

        Vera, ¿ese es tu límite de estupidez o no te resignás al record mundial?

        Ver más

        Responde a @VERA
        Responder
    • El Profesor

      Comprate un diccionario entonces.

      Ver más

      Responder
  • salteño

    YA DEBERIAN HABER PUESTO CAMARAS DE SEGURIDAD A LA ENTRADA Y SALIDA DE ESA ZONA YA HAY VARIOS MUERTOS QUE ESPERAN HAAA PERO PARA PONER CAMARAS PARA SACAR MULTAS SI SON RAPIDOS NO¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • David leiva

    Esos es venganza ,deuda con los colombianos o suicidio ,mmmmm muy sospechoso todo la flia del finao debe saber bien que paso dias antes

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    No sean irresponsables sean prudentes, hay una familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales