Lo que se viene

Sáenz y Bettina se muestran juntos supervisando obras

El gobernador y la intendenta recorrieron Los Ceibos II, Odontólogos y Los Molles. La inversión millonaria beneficiará a 600 familias.

Esta jornada, el gobernador Gustavo Sáenz junto a la intendenta Bettina Romero recorrieron distintos barrios para supervisar las obras públicas que se vienen realizando en los mismo. La postal dejó un mensaje político bastante claro, trabajar en conjunto para las elecciones del próximo año.

El recorrido fue por Los Ceibos II, Odontólogos y Los Molles. En dichas zonas se están pavimentando aproximadamente 23 cuadras que beneficiarán a 600 familias.

La recorrida comenzó en la manzana 535 de barrio Los Ceibos II. Se inició la primera etapa del pavimento en calles de alto tránsito. Se prevén 15 cuadras y la inversión es superior a los $94 millones.

Luego se trasladaron a los barrios Los Odontólogos y Los Molles. Allí se hace pavimento en 18 cuadras, calles de alto tránsito y badenes en calzadas de acceso. La inversión es por más de $81 millones.

La población beneficiada en forma directa es de 344 familias y en forma indirecta todos los vecinos de los barrios El Aybal, Los Ceibos y otros de la zona, detalló FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paco

    Chorrita y chorronn

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política