#SaltaElige

Sáenz sobre las PASO: "Es un claro mensaje al gobierno nacional"

El gobernador de Salta habló sobre los resultados de las elecciones PASO y sostuvo que los resultados son "una enseñanza que le deja el pueblo a los que gobiernan".

El gobernador Gustavo Sáenz habló de los resultados provisorios de las primarias nacionales y sostuvo que el gobierno nacional recibió "un claro mensaje".  "Hay que saber escuchar y ponerse a trabajar en sintonía con lo que la gente necesita", aseveró. 

A su vez, el mandatario expresó que "No estamos en condiciones de seguir alimentando la grieta. La gente esta bastante descreída de la política. La gente no cree en lo que dicen los políticos sino en lo que hacen". 

"Es importante ponernos a trabajar juntos sin odios y sin resentimientos tratando de sacar adelante al país y a la provincia", agregó.

Finalmente, Sáenz dijo en Multivisión que "La participación ha sido grande en cada uno de los frentes". "Me sentaré con todos y cada uno de los candidatos para que acompañen al gobierno provincial", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRIBILIN de VILLA BELGRANO
    Responder
  • luis

    LA GENTE NO QUIERE MAS KIRTCHNERISMO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y por casa?

    Para vos tmbn es el mensaje Sáenz!! No podés despegarte, la peor gestión!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    y para vos tambien, camaleon, apoyaste a Estrada, y a tu asesora de JUSTICIA jaja la caleti, aqui voto un poquito mas del 60 por ciento, conta los votos blancos y por cuanto gano tu formula, la que salio con brazos en alto con outes, por apoyar y arrodillarte al gobierno nacional no defendiste el honor del veradero heroe de salta que es Guemes y eso queda en la memoria, vote en blanco ahora voy por el amarillo estrada no gana la final, son unos piojos resucitados que viene de lejos y viven de la pobreza, y estan gracias al estado, no saben hacer su riqueza solito, peridste saenz panqueque

    Ver más

    Responder
    • ...

      Es clarito que es contra Sáenz también, el peor Gobierno salteño. Pero sólo en salta puede ganar el panqueque mafioso de Estrada. No entiendo el pensamiento del interior, acaso les gusta estar tirados en la pobreza siempre?

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Claro para vos no es el mensaje.sos parte de este gobierno y sos uno de los políticos corruptos

    Ver más

    Responder
  • ATERRIZÀ PELOTUDO

    L@S SALTEÑ@S DE BIEN ¡ESTAMOS HARTOS DE VOS Y TU SÈQUITO DE INÙTILES!¡PARA VOS ES EL MENSAJE HDRMP!¡INMORAL,CORRUPTO,SERVIL,TRAIDOR,ENDEUDASTE LA PROVINCIA EN 1200MILLONES PARA SALVARTE VOS Y TODO TU GOBIERNO DE GATOS!

    Ver más

    Responder
  • Solo yo

    Y para vos también Gustavo, que cada día estás más cerca del kirchnerismo.

    Ver más

    Responder
    • vende patrias gorilas

      el kirchnerismo es el único q sacó al país adelante después del 2001 cuando ustedes gorilas vendieron el país y lo volvieron hacer y lo volverán hacer siempre vende patrias yo no olvidó

      Ver más

      Responder
      • Solo yo

        El exceso de polenta y merca barata te está afectando tus escasas neuronas. No tenés idea lo que estás hablando, sólo repitiendo como loro lo que te dijeron.

        Ver más

        Responder
      • ???

        Después que le regalaron un pedazo de Patagonia a los chinos te da la cara para decirle vendepatria a alguien? KARADURA

        Ver más

        Responder
  • SAENZ SALIO TERCERO

    TU CANDIDATO DURAN CORNEJO SALIO TERCERO , EL SALTEÑO TE DEJO EL MENSAJE , O NO TE DISTE CUENTA

    Ver más

    Responder
  • PATÈTICO BUFÒN

    En definitiva lo que hace el poder no es cambiar a las personas, LAS REVELA TAL COMO SON.

    Ver más

    Responder
  • PARA VOS ES EL MENSAJE ENANO ¡RENUNCIÀ!

    NO NOS REPRESENTÀS, SOS UNA VERGüENZA NACIONAL ¡NO SOS SALTEÑO! SOS LADINO, FALSO, TRAIDOR, MORALMENTE CORRUPTO, SERVIL A MASSA AKRETINA Y A ALBERTÌTERE, NO TENÈS PRINCIPIOS NI ÈTICA NI DIGNIDAD, POR FAVOR ¡RENUNCIÀ!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política