Lo que viene

Bettina Romero confirmó que acompañará la reelección de Sáenz

De esta manera la intendenta descartó la posibilidad de competir contra el mandatario salteño el año que viene. "Yo amo ser intendenta".

En una extensa nota realizada por Infobae, la intendenta capitalina Bettina Romero dejó en clara sus pretensiones políticas de cara a lo que viene el año próximo. Acompañar al gobernador Sáenz en su reelección y dijo que "ama ser intendenta", aunque evitó hablar de una posible candidatura propia.

"Con el gobernador tenemos un frente político electoral local y venimos trabajando juntos en las últimas dos elecciones y nos va bien. Tenemos una mirada común de Salta", afirmó sobre su relación con el mandatario salteño.

En esa línea afirmó que, "yo amo ser intendenta, creo en los gobiernos locales. Me volví una fanática de los municipios y gobiernos locales. Esta ciudad tiene por primera vez una intendenta, una ciudad en la que habitan el 50% de los salteños. Estoy para acompañarlo a Gustavo en su reelección, el año que viene él ya avisó que va a desdoblar las elecciones, van a ser a principios del 2023. Estoy abocada a la ciudad, comprometida con la ciudad y tengo varios proyectos que empujar y trabajar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Estrategicamente seria un descaro que te postules ahora, sabes que el enano esta fuerte, apostas a que como la cosa no viene bien, jugar al desgaste y luego te facilitan el camino a la gobernación.

    Ver más

    Responder
  • Don chicho

    Cero bola a la gilada k y vaya intendenta y siga c las obras que serán su legado

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Demostró con creces el compromiso y estar capacitada para administrar la ciudad que sigue creciendo

    Ver más

    Responder
  • Excelente!!!!

    Ud sra Bettina está haciendo bastante y aún falta! A no bajar los brazos porque muchos la apoyamos en su gestion

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    mmmmmmmmmmmmm dijo la vaca........ No e grati la acompañada.

    Ver más

    Responder
  • Che , nadie se acuerda?!

    Ya nadie controla?! Se están metiendo de nuevo en el parque san martín y en la vereda de san martín entre ituzaingo y Florida!!! Manda gente a controlar NO A COIMEAR

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    arreglá las calles y no pensés en elecciones. Si necesitas plata trabajá y si no te da el cuero pasame tu cbu

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Sopa de Bettina ya no..chauuuu

    Ver más

    Responder
  • 516493

    Que no se dan cuenta que cada vez que hablan de elecciones y reelecciones a la gente le rompe las pelotas? Porque no dan soluciones primero antes de hablar a dos años de reelecciones? Ñoquis al pedo todos estos politiqueros.

    Ver más

    Responder
  • Bueh!!

    Tiene intendente Salta? Y donde esta? De que reeleccion habla?. Todavia no empezaron a gobernar y ya hablan de reeleccion? Dejate de joder. Es escupirle a la cara a la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política