Más federalismo

Sáenz pidió dejar de lado la "bandería política" y terminar con las "dos Argentinas"

El gobernador de Salta presentó a los legisladores e intendentes salteños el documento por más Federalismo y Unidad. 

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó una nueva reunión dentro del marco de encuentros que denominó "Por más federalismo y unidad de los salteños", donde en esta oportunidad convocó a intendentes y legisladores provinciales.

"Los salteños nos reclaman de que una vez por todas que tenemos que estar de acuerdo en puntos que tienen que ser irrenunciables. Hay puntos donde el sector politico de donde vengamos no pueden ser más importante para ninguno a la hora de darle batalla", explicó Sáenz.

"El documento que vamos a firmar lo empezamos a trabajar hace dos años con 10 gobernadores del norte grande y entienden que estos puntos son irrenunciables", agregó. 

"Como salteño les pido a los legisladores nacionales que dejen de lado la bandería política y defiendan a su gente. También le pediremos al hay puntyos que no se negocian y que nos tienen que acompañar para terminar de una vez por todas estas dos argentinas con argentinos de primera y de segunda", exclamó.

"Detrás de cada indicador hay injusticias de más de 200 años.Estas cosas se cambian trabajando y gestionando. Hay una Argentina del centro del pais llena de subsidios y privilegios; y hay una Argentina que duele llena de injusticias llena de necesidades que tiene que exigir igualdad de oportunidades".

"Es un documento que pide que tengamos las mismas oportunidades todos los argentinos. Si no nos ponemos a trabajar no vamos a lograr revertir esta historia dolorosa de un norte profundo y olvidado. Por eso hablamos de unidad e igualdad".

"Este documento se los tienen que llevar todos aquellos que vienen a desfilar desde Buenos Aires a decirnos que lo tenemos que hacer y a quienes tenemos que votar".

No pensamos como piensan en Buenos Aires que hay que garantizar ganar en Córdoba, Santa Fe y Capital Federal porque ahi está la masa electoral que ellos necesitan. Nosotros pensamos que donde hay una necesidad hay un derecho y ahi estamos presentes", sentenció el mandatario provincial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Te dije Ruperto,seguí apoyando a la corrupta,ni en pedo te voto.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    A este paso el billete de güemes no valdrá nada

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Te dije,va a durar como un pedo en la mano.

      Ver más

      Responder
  • Ah mira vos!

    Mientras haya 1 solo KK vivo no hay arreglo. Con esa gente no se habla. No tienen cerebro, solo un pedazo de bosta en el hueco craneal.

    Ver más

    Responder
  • N

    Mientras no tengan la misma agenda del Bs.As estarán bien y sobrevivirán.

    Ver más

    Responder
  • Raro

    la Argentina llena de privilegios es la que produce 10 veces mas que la Argentina de Saenz, gracias a quien? a los gobernadores como saenz que son simples pedigueños de dinero al poder central en vez de desarrollar sus provincias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política