Es oficial

Renunció Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de Salta

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", agregó la exfuncionaria.

Es un hecho. Sabrina Sansone dejó de ser la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta. La artista presentó su renuncia indeclinable y dejará la función pública tras desempeñarse más de dos años en el área (desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz).

"Voy a concentrarme en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando en lo que pueda", detalló Sansone en diálogo con Opinorte.

Sansone hizo conocer su decisión a través de una misiva no exenta de tiros por elevación:

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que sólo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agregó Sansone.

"Se acabó ver cómo se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aún amor o voluntad a trabajar. No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos", sentenció.

"Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer como si Salta estuviera estancada en el medioevo y la caza de brujas o inquisición no solo estuviera bien vista sino avalada desde el poder", subrayó.

"Soy Sabrina Sansone, mujer, y artista, profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, secretaria de Cultura, pero ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tomás

    Esta acomodada se quejaba de gente que rindió para entrar al estado, no sabia nada de Cultura, solo del baile del caño

    Ver más

    Responder
  • María Laura

    Pobre Sabrina Sansone ... ya no mas fotos hot ni notis desde su camita... ahora a ensayar para los corsos 2022 con todos los ñoquis de familiares que trabajaban con ella...

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Dedícate a hacer proyectos desde la cama. A ver si por ahí encontras el agujero al mate. Pajera

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    Nadia Rossini la hija del dr Rossini otra ñoqui q le regalan el sueldo ..investiguen

    Ver más

    Responder
  • Se nota mucho

    Después de la renuncia. Mucho trolleo.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Acuero con lo que dice María

    "UNA AUDITORIA A LA ORQUESTA"

    Ver más

    Responder
  • María

    Creo que escuchando las posiciones me parece que al gobierno hay cosas que se le están yendo de las manos.
    Por un lado una funcionaria criticada por un grupo en particular, pero que deja al descubierto lo que hace mucho tiempo viene sucediendo: "El desmanejo que implica la Secretaría de Cultura en Salta". Algo pasa en esta secretaría que el gobierno no quiere ver.
    Para la secretaría de turismo fue un logro sacarnos de encima a los "artistas", desde ese entonces pudimos laburar en paz. Porque lo único que aportan los "artistas" son problemas. Se nota que no saben lo que es trabajar.

    Tendrían que pensar en una auditoría a la orquesta, esa es la única forma de saber si es que trabajan como corresponden.
    Y despues una Secretaría de Cultura independiente de todo ministerio. Pobre el Ministro de Educación y todas las secretarias, que en medio de escuelas sin luz y chicos que no comen todos los días, (cosas realmente importantes) Tienen que perder tiempo ocupándose de si se les rompió la uña y no pueden tocar el oboe o el violín, o si la Secretaria de cultura o alguien del teatro los miró mal.
    Esto deja en evidencia que esa gente que protesta tiene mucho tiempo para ocuparse de vanalidades en ves de trabajar.

    Ver más

    Responder
    • Troll troll troll

      Troll has been detected.

      Ver más

      Responder
  • Maga

    gobernador.... que opina usted de lo que dijo sansone??? lo dejo mal parado . muy mal... muerde de la mano que le dio de comer.

    Ver más

    Responder
  • Maga

    por favorrrrr...... se escuda diciendo que por su condicion de mujer....... dios mioo.. es una inutil con mayuscula.... la peor gestion de cultura¡¡

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Conozco un montón de gente que cobra del estado y no trabaja no solo eso sino menosprecia a la que trabajan con misogenos insoportables avalados por los que están arriba esto pasa en el estado nacional también. Son chorros de guantes blancos , no hay control de ningún tipo, al que no trabaja se lo premia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política