#SaltaElige

A días del cierre de alianzas, Bettina Romero reunió a su partido

Desde el partido que conduce la intendenta ya habían manifestado su intención de continuar el frente electoral que integraron en 2019, la llevó a ser jefa comunal y a Sáenz gobernador.

Falta poco más de dos semanas para el 5 de mayo día que fue pautado por la Justicia Electoral para que se presenten las alianzas electorales de cara a las elecciones provinciales del 4 de julio. Bettina Romero reunió a su partido Salta Nos Une

Diputados, concejales y funcionarios municipales participaron del encuentro convocado por la intendenta. "Junto a la mesa provincial con integrantes que representan distintos departamentos de la provincia comprometidos con el progreso de Salta", escribió después de compartir una imagen de la reunión a través de sus redes sociales.

Desde Salta Nos Une ya habían adelantado su postura respecto a eventuales frentes electoral y advirtieron que seguirán en el frente que llevó a la intendenta al sillón de Moldes y a Sáenz frente a la provincia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETTINA GOBERNADORA

    LOS MUNICIPALES VAMOS A ACOMPAÑAR A LA SEÑORA BETTINA A LA GOBERNACION

    Ver más

    Responder
    • Ahhhh

      Los municipales a su papá Issa..ahora sí t van atender.ahora di te atienden chauuu

      Ver más

      Responder
    • municipal del ccm

      Si si te vamos a acompañar hasta la puerta del ccm para que nunca más vuelvas a pisar la Muni

      Ver más

      Responder
    • Joe

      Podrias hablar en singular, mas que en plural. Que cada un vote lo que quiere, eso de los aprietes nos tienen en Argenzuela!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política