No se salva nadie

En Tres Cerritos, le robaron el dinero de los sueldos a un intendente de Salta

El jefe comunal se encontraba en su casa en Capital cuando sufrió el robo.

La inseguridad en Salta no discrimina y aún en lugares que parece seguros da golpes inesperados. Esta vez la víctima es fue un intendente, más precisamente Néstor Parra, de la localidad de Guachipas. En Tres Cerritos le robaron el dinero que tenía para pagar sueldos, según denunció. 

El hecho se dio luego que el funcionario fuera al banco a retirar el dinero y se dirigiera a su domicilio particular, donde estacionó la camioneta e ingresó a la vivienda. Rápidamente delincuentes violentaron el vehículo, sacaron el dinero y se dieron a la fuga, informó Todo Jujuy. 

"Fue cerca de las 20 cuando llegué a mi domicilio en la ciudad capital, ingresé a buscar algunas cosas y escuché que se activó la alarma, por lo que miré por la ventana", relató.

"Me llamó la atención que no podía desactivar la alarma y el vidrio de atrás estaba abajo, hasta que me di cuenta que lo habían roto y salí rápido", agregó.

"Al acercarme vi que no estaba el maletín donde quedaba parte del dinero que extraje del banco. Gracias a Dios estuve con el secretario de la Municipalidad de Guachipas, con quien envié gran parte del dinero. No sé bien lo que habíamos destinado para algunos pagos, pero creo que me robaron cerca de $500 mil", indicó a Radio Online.

Parra destacó que no considera que haya salido una salidera bancaria pero tampoco lo descarta. Ya se tomaron las huellas digitales y la Brigada avanza con las investigaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jugada del intendente

    Eso es habitual dicen q le robaron y no sabía cuánto había ja fueron al banco y no saben cuanta plata sacan o casualidad le robaron el maletín con más o menos 500 mil es lo q dice supuestamente había en el maletín jajaja mierda no lo q hace la plata pa mentir así pobre gente laburante q recibirá una excusa en vez de un sueldo.

    Ver más

    Responder
  • patailana

    claro, que más?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Supongo que para terminar con el curro del autochoreo, bancarizaran todos los sueldos de los empleados municipales de toda Salta, por que entonces cabe pensar cuantos sueldos estaran registrados y cuantos no existe prestatario.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Si le hubiesen robado a un cajero, estaría preso hasta que diga donde esta la plata, ese hdp se ampara en los fueros y debe estar cagandose de risa de los boludos que creen y piden mas seguridad.

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    Esa guita es el retorno de las obras adjudicadas a la federación de coperatibas

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    claaaroo, los chorros son adivinos, sabian que el intendente es un pelotudo que descuida dinero ajeno y lo deja alegremente en su camioneta

    Ver más

    Responder
  • julio

    CON TODO LO Q ESTA PASANDO CON LOS INTENDENTES LO CIERTO SE HACE DUDOSO TENGO 500000 Y LOS VOY A DEJAR EN EL AUTO MMMM SABES COMO LOS CUIDOS NO SON MIOS X AHORA

    Ver más

    Responder
  • Chikito

    Si pelotudo yo me chupo el dedo!!! Intendente sinvergüenza,hacete el pelotudo nomás!!!jajaja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Auto robo hasta la churri. Caso cerrado.

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Como siempre, los que escriben la nota no tienen ni idea de lo que publican, el título dice una cosa y la nota otra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales