Fuerza genia

Reapareció Camila Spears y emocionó a todos: "Eternamente muchas gracias"

Tuvo fracturas en el cráneo y coágulos en el cerebro. Su ex pareja fue imputado y no estaría detenido. Familiares y amigos solicitan que la Justicia apure el juicio.

Desde el pasado 1 de febrero que nadie escuchaba su voz. Después de haberle peleado a la muerte, reapareció Camila Spears. La humorista salteña grabó un video para agradecer la ayuda incondicional que recibió durante todo este tiempo e hizo emocionar a todas las personas que la quieren.

El jueves 23 de marzo, amigos y familiares organizaron un evento solidario para poder juntar fondos que permitan solventar el tratamiento médico que merece la joven.

"Desde mi corazón, les digo eternamente gracias. Muchas gracias", expresó la estrella del stand up.

VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El 1 de febrero, Camila Spears ingresó en grave estado al hospital San Bernardo. Tenía fracturas en el cráneo y coágulos en el cerebro. Por cuestiones que faltan esclarecer, su ex pareja la atacó y golpeó salvajemente. 

Tras un mes de estar peleando por su vida en el nosocomio, la joven pudo recomponerse y volvió a su casa. Su hermana se hizo cargo de sus cuidados y en este momento esperan que la Justicia actúe y convoque prontamente a un juicio para establecer una pena contra la persona que le provocó este terrible daño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Judas

    Violencia de q género?? No se entiende ya

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    camila? si tiene miembro masculino...espero q el golpe le aclare las ideas.

    Ver más

    Responder
  • VERDOSAS

    La Cami tieneeee hueeeevoooo la Cami tiene hueeeevooo la Cami tiene hueeeheheheeeevoooo VAMOS CAMIIIII sos mas valiente y macho que ese desgraciado que te pegó

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Fuerza y Bendiciones.

    Ver más

    Responder
  • Que?

    A mi no emociono un carajo. No son todos.

    Ver más

    Responder
  • Vilte

    Ya cobró; ya está bien...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta