Aberrante

Quiso violar a una mujer en pleno centro salteño: Sucedió a metros de la marcha por el 8M

El hecho ocurrió mientras se conmemoraba el día de la mujer, en inmediaciones de la iglesia León XIII, sobre calle Lerma.

El martes pasado se conmemoró el día de la mujer y en todo el país se realizaron marchas para reivindicar la lucha por la igualdad y el reclamo ante tanta violencia de género y femicidios que lastimosamente ocurren a diario.

Un energúmeno intentó violar a una vecina que vive en inmediaciones de la iglesia León XIII. Sucedió a plena luz del día, en pleno centro y durante el 8M, día de la mujer.

La víctima relató la pesadilla que tuvo que vivir a Agenda Salta. Resulta que ayer por la mañana su hijo estaba a punto de salir para la escuela, cuando en la puerta había un hombre que le preguntó si no tenía zapatillas. La respuesta del hijo fue negativa y rápidamente cerró la puerta y se dirigió al colegio.

A este hombre le generó desconfianza, entonces lo que hizo fue acercarse a la ventana para ver que esta persona no siguiera a su hijo. Al corroborar que todo estaba bien, ella se dirigió hacia la cocina y en el preciso momento que estaba ingresando, pudo ver una sombra en la ventana.

Cuando se acercó a la ventana para ver qué había sido esa sombra, de repente le apareció el hombre que estaba pidiendo zapatilla y la manoseó. "Cuando me acerqué a la ventana, el hombre me agarró y me tocó un seno", detalló e indicó que en medio del susto y el forcejeo pudo cerrar la ventana.

En ese momento, la mujer recordó que su hijo no había puesto llave a la puerta y el hombre se dirigió hacia la puerta para poder ingresar a su domicilio. "El hombre comenzó a patear la puerta y forzar el picaporte, allí comienzo a escuchar un gemido, como si esta persona se estuviera masturbando", relató completamente conmocionada por lo vivido y efectivamente pudo comprobar que el energúmeno se estaba masturbando, porque cuando pasó todo pudo ver las manchas de semen que dejó en su puerta.

"En ese momento corrí a buscar el celular y llamé al 911, me atendió una mujer y me dijo que ya me enviaba un móvil. Hasta eso el hombre seguía intentando abrir la puerta. Volví a llamar al 911, me atendió otra persona y me dijo que ya había un pedido para mi dirección".

En este sentido agregó: "Cuando vi que la policía no llegaba, volví a llamar al 911 y el operador me dijo que ya llegaban, con un tono de que no le importaba. Al ver que no pasaba nada, me acordé que tenía el teléfono del comisario de la Comisaría 2da. Cuando hablé con el comisario por teléfono, él muy amablemente me atendió y me envió un móvil policial".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Y como siempre el inútil de cornejo mirando para otro lado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales