Con el profe, no

Quieren desalojarlo del lugar en donde vivió 20 años con su hijo discapacitado

El profe Gramajo vive un momento angustiante. Soportar las consecuencias de la enfermedad de su hijo y la falta de comprensión lo llevaron a un paso de terminar en la calle.

Roberto Gramajo, conocido por muchos como el "profe", es periodista deportivo y papá de Carlos, un joven que es paciente psiquiátrico y hoy atraviesan un momento difícil. Por medio de su cuenta de Twitter contó que recibió una orden de desalojo en el departamento que alquila hace 23 años. Esta situación desesperante lo llevó a confesar lo que vive a diario y las críticas que lo terminan agobiando aun más. 

De acuerdo a su relato, su hijo al padecer una discapacidad lo lleva a protagonizar escenas violentas que terminan repercutiendo en la vida de los vecinos en donde comparten edificio. 

"No voy a negar nada de lo que ellos digan porque la pasan muy mal, a pesar de nuestro esfuerzo. Insulta a vecinos con palabras terribles. En las redes sociales igual, a cualquier amigo de amigo. Llama a mis trabajos solo para insultar y así he perdido varios empleos. Nada de nada ha resultado", expresó.

En este sentido, detalló que junto a la madre del joven deambularon por todo el país y también por otros países para tratarlo, y pese a estar medicado, nunca le resultaron los psicofármacos que le recetan. "En lo único q voy a desmentir a vecinos es q Carlitos no esté medicado", aclaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vitin Mamerto

    Profe deje la soberbia y cambie de casa.

    Ver más

    Responder
  • Hummmm

    En 23 años no solicito al IPV una casa con hijo discapacitado. O le gusta Barrio Casino

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Solicitar una vivienda en el IPV, es como pedirle peras al olmo o peor, solo quienes lo hacemos poddmos opinar de esta situacion

      Ver más

      Responder
  • y bueh

    tampoco los vecinos tienen porque sufrirlo a tu hijo, no es justo.

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Él no convive con el hijo por violento y los vecinos sí tienen que hacerlo...

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    De quien aprendió? cuando el nació no traía consigo los insultos, ni las palabras terribles, alguien le enseño a ser así, alguien fue su mentor.

    Ver más

    Responder
  • San

    Hable con un abogado,los inquilinos también tienen derechos y si no es por falta de pago,mejor aún,fíjese los 20 añales no pierda las esperanzas

    Ver más

    Responder
  • l realidad

    los discapacitados son molestos

    Ver más

    Responder
  • dolores

    no a la inclusion forzada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta