A correr la bola

Quiénes tendrán plata depositada en el cajero desde el lunes 26 de septiembre

Este mes se cobra con aumento y algunos perciben un bono extra.

El cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará su curso desde el lunes 26 de septiembre. Cabe recordar que este mes se paga con aumento para jubilados, pensionados y asignaciones, además del bono extra denominado refuerzo de ingresos.

Así sigue el cronograma:

Jubilados y pensionados con haberes mayores a $50.353

DNI terminados en 4 y 5: lunes 26 de septiembre

DNI terminados en 6 y 7: martes 27 de septiembre

DNI terminados en 8 y 9: miércoles 28 de septiembre

Desempleo Plan 1

DNI terminados en 2 y 3: lunes 26 de septiembre

DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de septiembre

DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de septiembre

DNI terminados en 8 y 9: jueves 29 de septiembre

Bono y aumento de ANSES

El Gobierno nacional anunció un aumento por movilidad del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones alcanzando a más de 16 millones de argentinos.

A este aumento se le suma un bono o refuerzo mensual de hasta $7.000 que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre.

Dicho refuerzo alcanza a 6,1 millones de personas (casi el 85% de todas las jubilaciones) e irá decreciendo progresivamente hasta los $4.000 para quienes tengan ingresos de hasta 2 haberes mínimos.

Con estos aumentos, en septiembre la jubilación mínima pasa de $37.525 a 50.353 pesos y las dos jubilaciones mínimas pasan de $75.050 a $90.705.

De esta forma, la jubilación mínima aumenta en lo que va del año un 73,3%, creciendo un 7,9% por arriba de la inflación.

Cuánto paga ANSES por jubilaciones y asignaciones en septiembre

Jubilación mínima: pasa a $50.353

Jubilación máxima: $291.136

Asignación Universal por Hijo (AUH): pasa a $8.471

Asignación Universal por Embarazo (AUE): pasa a $8.471

Asignación por hijo del sistema SUAF: $8.471

Pensiones no contributivas (PNC): $30.347

Prestación universal de adultos mayores (PUAM): $ 34.682

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Mientras hagan "asistencialismo" y nos hagan creer que ellos son nuestros salvadores, seguiremos siendo manejados a su gusto.
    Cada persona debe cobrar x sus trabajo y/o servicio y hacer con su dinero lo que quiera y de la manera que quiera. Nadie está capacitado mejor que uno mismo para administrar lo que uno mismo gana. Dejemos ya de esperar que éstos supuestos buenos seres vengan a salvarnos. No sean ilusos.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Yo este mes como monotributista tenía que cobrar $20.000 por lo que habían prometido y cobre $6830 por asignación familiar por un hijo, lo mismo de siempre. Son mentirosos.

    Ver más

    Responder
  • CARO

    Me gustaria q den um aumento a Auh. Es muy poco.porfavor aumenten. Auh nunca se qeja acepta agradecidas pero les pedimos porfavor pongan mas a la par de los dwmas subsidios el monto pq muchas si lo usamos para la comida y las coss dw los chicos. Y aumque retirwmos las bolsas de xomida ese alcanza para unos dias .entienden. primero los niños .asi ni uma cajita fwliz pueden comer. Y tamb neceditan salir ser parte del sistema es eso.no pedimos mucho mas ver la sonrisa dw nuestros niños. Y sigo anotandome para trabajar
    Si quiero trabajar es mentira q no qeremos.y me gustaria q los jubilados no se qejen de las madres
    Pq como abra madres q no sin dignas son ñas menos / como asi tamb jubilados q no son tan dignos. Asi q dejen de comperir con los niños por el dinero si a la vista esta q cobran mucho mas.y me alegra q le aumentwn a 50. Pero no los oigo pedir q les aumenten a los niños ahora. Y volviendo al pedido porfavor analicen el moto q se da a Auh. Es muy bajo si hubiese trabajo ni lo digo .pero no sale asi dw facil ademas consideren q el ser madre es trabajo tamb asi.con amor porsupuesro son nuestros hijos
    Gracias

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Las jubilación mínima paso a 43.000$mas un bono de 7000$ se va a $50.000 pero x 3 meses después que?nos dan un aumento x los 43.000y seguimos abajo

    Ver más

    Responder
  • Olga

    4 hijos desocupadosSi buen están estudiando pero nosotros,sus padres,estamos grandes ya.Con sueldo municipal por debajo del índice de pobreza..
    Se anotan entidad...LinkedIn,Computrabajo,en bolsas de trabajo,clasificados Claren por internet y están desocupadosY no les corresponde poder cobrar ni síquiera el progresar Que bien les vendría una ayuda.
    Para al menos viajar?,pagar sus fotocopias,el?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Yo soy monotributista sigo pagando el monotributo y no puedo cobrar nada y estoy sin trabajo tengo 62 años

    Ver más

    Responder
  • José correa

    Ami no me dieron ni la hora y eso que yo con el aumento me fui a 51.400 no se por que no me dan el bono yo me rompí el culo laburando tengo todos los aporte y lo que no lo tienen ya me están pasando me podrían decir cómo es esto yo e laburando toda mi vida y que te paguen con esto no tiene nombre

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como derrochan plata y los atan a los pobres infelices que no piensan y se conforman con una dádiva para se arriarlos y obligados a votarlos en las próximas elecciones.

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    En cuanto a los precios por inflacion debiera haber inspectores que frenen los precios desorbitados que hoy tenemos .La plata NO alcanza....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina