¡Muchas felicidades!

Todo Salta le canta el feliz cumpleaños a Doña Maria, la tamalera más querida

Hace años que recorre el centro con su canasto arriba de un caballo. Vecinos y Mariachis fueron hasta su casa para homenajearla.

Toda la vida trabajó para llevar adelante a su familia y hoy sus hijos decidieron brindarle un lindo regalo. Doña María festejó su cumpleaños con una serenata de los mariachis. No solo le cantaron un largo repertorio de música mexicana, sino que la hicieron emocionar con Las Mañanitas.

Doña María es la tamalera más popular de Salta. No hay salteño que no la haya visto recorrer las calles del centro arriba de su caballo blanco vendiendo tamales y humitas. Su comida no solamente es riquísima, sino que tiene un condimento especial: amor puro.

Hace unos días Doña María fue noticia por contar que no podía salir a vender sus productos ya que se le enfermó su fiel compañero. Muchas personas se dieron cuenta de su ausencia en las calles razón por la cuál armaron una campaña para poder comprarle un nuevo caballo. Finalmente el arquitecto Jorge Canevari (Fortín Antonio López de Río Piedras) decidió regalarle a "Mancha" un hábil equino que le permitirá repartir exquisiteces y sonrisas por la ciudad de Salta. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA MARIA!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Un día cometí el error de comprarle un tamal y comérmelo. Estuve con una cagadera salvaje durante cuatro días. Hasta el piso del living lo pinté color diarrea mientras corría al baño. La vieja es un peligro. Quedé anonadado y con el culo mojado.

    Ver más

    Responder
    • gil

      lo que pasa es que ya lo tenes muy dilatado a ese ano gaucho, te abusaste y bueno , ya no cierra

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No te vengás a hacer el virgen acá, yuto. Podría hacerse una ruta con los kilómetros de pija que has tragado, marica hijo de puta.

        Ver más

        Responde a @gil
        Responder
  • nabucodonosor

    El caballo seguro estaba tranquilo pastando en su pradera y de pronto lo mandan a cococho de una vieja caprichosa a soportar las molestias estresantes de la ciudad, a caminar inseguro por el asfalto. Convoco a la sociedad protectora de animales que eviten ese atropello. El que crea que con eso gana votos es un miserable hdp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta