Q.E.P.D.

Quién era el policía salteño que fue encontrado sin vida: fue en la zona sudeste

Su propio hermano fue quien se dio con la macabra escena. Todo indicaría que fue un suicidio.

Trágica madrugada en Salta. Un policía encontró a su hermano, también miembro de la fuerza policial, sin vida en el interior de la vivienda donde convivían. La noticia conmocionó a todos los vecinos del barrio ubicado en la zona sudeste de la ciudad.

Se trata del policía Calisaya fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en una vivienda de B° San Benito habría usado el arma reglamentaria para dispararse. Un llamado telefónico alertó al hermano de la víctima quien reside en la planta baja del domicilio, sobre la ausencia del cabo en su trabajo. 

En ese momento tras subir a la planta alta divisó manchas sanguinolentas por debajo de la puerta dando aviso inmediato a las autoridades. Desde el CCO se desplazaron a verificar una persona tendida en el piso con el arma reglamentaria en una de sus manos. 

Rápidamente tomó intervención personal de policía de la Provincia y del Samec, quienes al llegar al lugar constataron que la persona ya no presentaba signos vitales. Tras entrevistarse el personal policial con el hermano del víctima el mismo manifestó encontrarse dormitando cuando escuchó un ruido fuerte al que no le dio importancia, pensando podría tratarse de algún objeto que cayó al piso. 

De acuerdo a lo que publica Con Criterio Salta, su familia invita a su velatorio. Sera a partir de hoy a las 15hs en Barrio San Benito av. Discépolo, pasaje Viñal manzana 315 "c" casa 1. Hasta mañana a las 15hs para luego llevar sus restos al cementerio Divina Misericordia Q.E.P.D. Luis Carlos Calisaya

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Esto pasa porque la Iglesia les hizo creer a muchos que después de esta vida, hay otra mejor. En mi opinión, y creo no estar equivocado, ésta es la única vida que tenemos. Vamos a estar muertos por toda la eternidad, ¿por qué el apuro en morir, si te vas a morir lo mismo, tarde o temprano? Idiotas.

    Ver más

    Responder
    • Nooooo

      Boludo! Atravesaria una situacion emocional de alto riesgo y por desgracia nadie de su entorno lo noto. Sino hubiesen ayudado a impedir esta tragedia. No todos los suicidas dan señales. Una tragedia. De que te reis!!!! Es una familia destruida de por visa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales