No se bancan

Arde la interna en el Gobierno: apenas horas después, Alberto le respondió a Máximo

"Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales", dijo tajante el primer mandatario.

Tras la dura crítica que realizó el diputado nacional Máximo Kirchner ayer en Mar del Plata, donde lo tildó de "aventurero", el presidente Alberto Fernández le respondió esta mañana y consideró "equivocada" esa mirada del líder de La Cámpora. La interna del Gobierno está al rojo vivo.

"Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales", aseveró el jefe de Estado e incluso indicó que "respeta" al titular del Partido Justicialista bonaerense. No obstante, advirtió que el Frente de Todos "no es de tres o cuatro dirigentes".

"Soy parte de un proyecto, me pueden acusar de cualquier cosa, menos de hacer aventuras personales", aseguró Fernández en Radio Futuröck.

"Cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista", marcó. Sin embargo, al instante aclaró que con esa frase no quería dar una contestación a Máximo Kirchner.

"Máximo tiene todo el derecho, es un hombre respetable, tengo buena opinión de él, de ningún modo le estoy contestando. Lo respeto mucho, respeto a todos. Acá nadie sobra, todos hacemos falta; y por lo tanto toda opinión es valiosa y respetable", planteó buscando salirse de la polémica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tadeo

    Que tipo arrastrado realmente da asco

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    No seas cagón, mandalo a la pqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política