Caos en el centro

Puestero: "Tuve que venir a trabajar porque no tenía ni para una tira de pan"

Ir a vender resulta la única opción para muchas familias de vendedores ambulantes. Por estas horas la San Martín está cortada.

Hoy fue un día agitado en la ciudad. Hubo numerosos cortes y manifestaciones tanto de puesteros y feriantes del parque San Martín, como de los manteros y vendedores ambulantes de las peatonales. Por esta hora volvieron a cortar la avenida San Martín pidiendo que los dejen trabajar en sus lugares habituales, sobre todo por las ventas del Día de la Madre.

Entre estas manifestaciones siempre surgen algunas historias de vida que conmueven o emocionan. Este es el caso de Pablo que vende pochoclo en un carrito blanco en el corazón de la Plaza 9 de Julio. Para no molestar no estuvo viniendo estos días, pero hoy tuvo que salir porque "no tenía ni para comprar un tira de pan", según relató a Que Pasa Salta

"Me gustaría que nos dejen laburar tranquilos como siempre", reclamó. Asimismo opinó que "es una lástima lo que le pasó a Nahuel en el Parque San Martín, pero hay muchos que no pueden quedar sin trabajar, porque tienen que llevar el pan a su casa todos los días".

En el mismo sentido apuntó que es injusto que los manteros paguen los platos rotos por lo que hicieron en el Parque San Martín. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano laburador

    Y quien les manda a no prepararce , ahora tienen que joder la vida a los demás por sus nesecidades.

    Ver más

    Responder
  • Si pueden

    Pueden caminar toda la ciudad ofreciendo su mercadería, no hay obligación de permitirles vender sin pagar impuestos, sin tributar, sin estar inscriptos como comerciantes, sin el monotributo, todo de arriba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta